son dos cosas diferentes, no puedes obsecionarte de un trauma al menos que sea un masoquista XD.Enysha A. Kudar escribió: Cuando puse que el trauma no tenía que ser negativo, me refería a "trauma como obsesión" de X, juego también. Es como el de estos jeugos japoneses 8mi firma9, estoy totalemtne trauamda con ellos, totalmente obsesionada. No sólo como tauma "me morí y no grabé" XDDD.
Lo aclararé en el primer post XD.
en fin... a darle al tema pues..
ya que entendí a que a este post recordé que hace dos años tuve OBSECION por dos juegos que la verdad me dejaron OMFG!!! THIS FUCK PIECE OF SHIT IS AMAZING!!!, esos juegos fueron fire emblem y castlevania circle of the moon para game boy advance (cuando era mas peque tuve algo similar con super mario rpg pero en otro post lo contaré), pues yo con un grupo de amigos en secundaria soliamos ir a la casa de uno de ellos (invitados por el obviamente por si se atreven a decir "PATUDO DE MIER**") ya pues un dia llegamos y el contó que le habian comprado un pc y que lo tenia cargado en emuladores cosa que al menos en mi causaba rechazo en ese tiempo ya que no tenia la costumbre de bajar roms, yo preferia ir y cambiar juegos con otros chicos de la ciudad, entonces el me dijo que tenia un emulador de GBA y me digo que lo probara (tenia curiosidad de jugar algun titulo de esa consola ya que no era millonario pudiente para comprar uno) entonces encontré varios juegos que tenia y los comence a provar hasta que me encontré el fire emblem y pues ya con la intro ese juego me mató la musica digitalizada y el arte que se manejó eran magistrales, luego el ingame me pareció novedoso (al menos para mi ya que jamas habia jugado los anteriores titulos de la saga), luego las animaciones de pelea los sprites son sublimes ya que ademas del movimiento del personaje le agregaron movimiento al cabello, ropas, etc, etc, etc. simplemente hermoso (por ese juego me compré mi GBA lo confieso.. XD).
luego de haber jugado por un buuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn tiempo fire emblem (4 horas aprox.) recordé el castlevania circle of the moon y pregunté si lo tenian, el me dijo.. lo acabo de bajar antes que llegaran

bueno esa es mi pequeña, hyper, super, ultra y microscopica historia con esos dos juegos, espero que no se enojen por lo "corto" pero es que a estas horas de la mañana no se me despierta el edgar alan poe XD (sarcasmo extremo ¿lol?).
PDT: nadie me toque esos juegos o los matos quiero hacerles una review decente!!!!!!!!!!!!