¿Cuales fueron los juegos que te traumaron? ¿Cómo y por qué?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Re: ¿Cuales fueron los juegos que te traumaron? ¿Cómo y por qué?

Mensaje por kobushi » 28/04/09 9:47

Enysha A. Kudar escribió: Cuando puse que el trauma no tenía que ser negativo, me refería a "trauma como obsesión" de X, juego también. Es como el de estos jeugos japoneses 8mi firma9, estoy totalemtne trauamda con ellos, totalmente obsesionada. No sólo como tauma "me morí y no grabé" XDDD.

Lo aclararé en el primer post XD.
son dos cosas diferentes, no puedes obsecionarte de un trauma al menos que sea un masoquista XD.

en fin... a darle al tema pues..

ya que entendí a que a este post recordé que hace dos años tuve OBSECION por dos juegos que la verdad me dejaron OMFG!!! THIS FUCK PIECE OF SHIT IS AMAZING!!!, esos juegos fueron fire emblem y castlevania circle of the moon para game boy advance (cuando era mas peque tuve algo similar con super mario rpg pero en otro post lo contaré), pues yo con un grupo de amigos en secundaria soliamos ir a la casa de uno de ellos (invitados por el obviamente por si se atreven a decir "PATUDO DE MIER**") ya pues un dia llegamos y el contó que le habian comprado un pc y que lo tenia cargado en emuladores cosa que al menos en mi causaba rechazo en ese tiempo ya que no tenia la costumbre de bajar roms, yo preferia ir y cambiar juegos con otros chicos de la ciudad, entonces el me dijo que tenia un emulador de GBA y me digo que lo probara (tenia curiosidad de jugar algun titulo de esa consola ya que no era millonario pudiente para comprar uno) entonces encontré varios juegos que tenia y los comence a provar hasta que me encontré el fire emblem y pues ya con la intro ese juego me mató la musica digitalizada y el arte que se manejó eran magistrales, luego el ingame me pareció novedoso (al menos para mi ya que jamas habia jugado los anteriores titulos de la saga), luego las animaciones de pelea los sprites son sublimes ya que ademas del movimiento del personaje le agregaron movimiento al cabello, ropas, etc, etc, etc. simplemente hermoso (por ese juego me compré mi GBA lo confieso.. XD).
luego de haber jugado por un buuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn tiempo fire emblem (4 horas aprox.) recordé el castlevania circle of the moon y pregunté si lo tenian, el me dijo.. lo acabo de bajar antes que llegaran :lol: entonces bueno lo comencé a jugar, ya de por si cuando escuché la musica de intro me recordó el symphony of the night, antes de jugarlo habia leido algo sobre el y tenia muchas buenas buenas y otras malas que van mas por el tema de los sprites y el gameplay pero eso al menos yo lo perdono ya que era uno de los primeros juegos que salieron para GBA, siguiendo con esto cuando me puse a leer la historia que manejaba el juego y vi los nombres de los personajes supe que hiba a ser quitado de la linea de tiempo de la saga, unos meses después asi fué por varias razones pero la mas recordada y notable a simple vista fué por que el latigo vampire killer no era portado ni por un miembro de la familia belmont o morris), en fin, ya cuando escuché la musica de la escena de las catacumbas dije OMG!! pero lo que me molestaba era que el personaje caminaba demasiado lento pero después cuando tomé el power up de las dash boots, las primeras cartas DSS, comencé a tomarle el gusto al juego y pues quedé facinado sobre todo por que conserva el mismo concepto que symphony of the night, el de recorrer un castillo plagado de criaturas, aumentar el nivel, conseguir items, derrotar enemigos y todo lo que tiene aquel juego, pero no pude jugar mas de 2 horas ya que tenia que volver a casa, luego ya el año pasado cuando estaba revisando la pagina de mercado libre estaban vendiendo este juego con su caja, manual y el cartucho en buen estado pero estaba en remate XD, entonces pues esperé al ultimo dia y rematé 5 minutos antes de que finalizara, lo gané a 12 dolares aprox. quizas un poco mas pero no creo , el fire emblem hace 2 años que lo compré y todavia lo juego feliz de la vida lo unico que me falta es conseguirle su caja original y el manual asi que si alguien tiene esas dos cosas pues me las ofrece XD :mrgreen:

bueno esa es mi pequeña, hyper, super, ultra y microscopica historia con esos dos juegos, espero que no se enojen por lo "corto" pero es que a estas horas de la mañana no se me despierta el edgar alan poe XD (sarcasmo extremo ¿lol?).

PDT: nadie me toque esos juegos o los matos quiero hacerles una review decente!!!!!!!!!!!! :enojado: :enojado: (no es sarcasmo, si valoran sus vidas y su sangre quedence con ellas y no me toquen esos dos juegos, gracias!! :D )

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 28/04/09 10:07

Una vez jugué 6 horas seguidas al Zelda de NES. ¿Cuál fue mi trauma? Que quedé con el cuello torcido.

Enysha A. Kudar
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Frase: ¡Muerte a los paganos! jajaja
Contactar:

Mensaje por Enysha A. Kudar » 28/04/09 11:24

El Fire Emblem mmm, creo que lo jugué pero no recuerdo Ô.ò. Y se, quedó genial muajajja. No sé, a mi me gusa más así que leer "me traumó este jeugo porque me morí y no grabé o porque no me lo pude comprar". Es un foro, nos comunicamos escribiendo, pues, ¡¡¡escribamos entonces XDDD!!!

Ok, daré ejemplo de trauma "obsesión", para que vean que esta modalidad si existe lol. El juego de mi firma: Hiiro no Kakera.
Yo adoro de por si el detalle, los buenos diseños, pueden ver en la img que es genial. Muy delicado, bien coloreado *¬*. Ok, veía las imgs y las bajaba pero no sabía de que eran. Un día, encontré más imgs de ese personaje (firma XD) y quedé muy shockeada O_O, luego fue >> quiero quiero quiero quiero quierooooo~~~kyaaa~~~x3x33x3x3x3x, XD. Me bajé todas las imgs, de lo que descubrí era un juego japonés. Investigué un poco y vi que estaba para ps2 y NDS. Busqué un rom (del DS obvio xD) y lo bajé, busqué emulador de nuevo y bajé. Primero se me tildaba el intro (la música me emocionaba más, es genial pero la distorción no le iba xD), putié y bajé otro.
Abro el rom y, en japonés... ok, lo sabía -___-, no me importa. Empiezo a jugar y waaa... Es visual Novel, lo que sabía, pero verlo es otra cosa T-T. Significa: imágenes hermosas, seiyuus que hablan por los pjs y todo escrito en japonés los subs, incluso lo que dice tu personaje... Y, hay mucho texto porque es así como te cuentna la historia... ... ... y lo único que puedes hacer, "aparentemente" es pasar con el botón de "skip" y esperar llegar a las partes en que tienes que escoger tu camino. PERO NOOOO, la historia es muuuuy interesante: suspenso, drama, cureldad, emoción, misterio, es genial. No iba a resignarme a ver los dibujitos nada más ¬¬. Ya tenía todas las imágenes que había podido encontrar LOL. Ahora quería saber cómo era la historia de mi personaje fav ¬¬*.
Otro día, empiezo desde el comienzo y me pongo a escuchar lo que dicen intentando discernirlo XD. Parece que entiendo bastante bien ¿?. Mi intuición era correcta, la protagonista es una idiota XD. Sigo jugando y guauu~~ partes emocionantes, suspenso, trauma, más imágenes cutes *¬* que no tenía. Aparecen dos minijuegos interesantes y adictivos (día de hoy abro el rom y sólo para jugar a los minijuegos XD). Y, en una parte la historia torna un giro de 360º, había algo raro, lo olía pero no me lo esperaba así y quedé WTF OMFK (K por kira, death note lol) waaaaaaa. Y apreté la opción de escuchar de nuevo lo que decían y waaa waaaa waaaaa x_x.
¿Qué hora eran? Las 3 am, señores XD. Había empezado a las 8 y no paraba lol. Seguí, peor aún. Desde ese shock-trauma no me detuve y escuchaba como tres veces todooooo~~~, para intentar interpretar lo mejor posible. Me muero y WTF. Noo, otra vez, otra vez *^*. Imagínense lo difícil que se pone y más con la emoción de estar en el final y el WTF de hace un rato, el WTF que entendiste a medias y que tienes que escoger entre dos opciones en japo que no entiendes ni a medias porque nadie las lee XDDD. Lo termino, finalmente, a las 7 am y me acuesto.

Día siguiente, primera vez en mi vida, soñé con el juego XDDDD. Noo, tenía el shock del WTF ese, que al final termino bien y bllablabala (conseguí el final bueno XD), pero igual. investigué ne págs en inglés y encontré un blog que comentaba su experiencia con el juego. Lo leí y........... ¡había entendido perfectamente de que iba la historia! Sin ,demasiado detalle, claro, pero lo había entendido sólo escuchando ¿?¿?¡¡¡!!! WTF emm, yo no sé japonés XD. Sólo veo animé XD.
A partir de acá, busqué desesperadamente en todaaaaa la red. Me uní a un foro y una comunidad ingleses para obtener más cosas de este juego, me hice una firma (la que ven), a mitad de un resumen xD, me hice un avatar a mitad de otro hace unos días, un wallpaper basándome en una img del intro de la DS xDDD (y hacer este wall implicó u ntrauma con todas las letras). Me bajé los juegos de 30 putos links de RS ¬¬ (como sufrí con eso). Y, siguooo~~

¿A qué es genial como evoluciona el trauma xD? jajajaja Si fuera sólo obsesión no sería así xD. Porque me gustaría mucho y listo, pero noooo, lo mio tiene otro nivel xD. Tal vez, no todos hayan experimentado esta clase de obsesión traumática lol.

Ah, Cloud: yo no dije que me cayeras mal, sino que si seguías así lo harías y dije el porque xD. Anda a leer de nuevo lo que puse naboleti xD.
Imagen
~Hiiro no Kakera~
[/i][/b]

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 28/04/09 11:45

Petris escribió:Una vez jugué 6 horas seguidas al Zelda de NES. ¿Cuál fue mi trauma? Que quedé con el cuello torcido.
Jaja, ese juego suele producir ese tipo de maratones videojueguiles.

Yo una vez estuve como 3 o 4 días jugando a full a The Sims, hasta que me dí cuenta que lo único que hacía era acumular plata, experiencia, etc y no tenía ninguna meta, me aburrió y no lo jugué más jaja. Pero me acuerdo que soñaba con las barras esas que muestran el nivel de las distintas necesidades de los sims.
:buscar:

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/04/09 11:48

A ver si entendi, Enyschu. Mi trauma obsesion es Tomb Raider, sin lugar a dudas.... Pero el Angel of Darknnes... Es el unico que no puedo terminar... Cuando lo empece a jugar, me frustaba el manejo que tiene sobre Lara. Y aun me sigue pasando... :cry: Intento siempre tratar de jugarlo, para avanzar... Pero siempre me quedo en un lugar, y debido al control de Lara, nunca llego a poder avanzar en el nivel... He soñado con que estaba jugando a este juego... Donde siempre Lara termina muerta... Y yo destrozaba la Play 2 de la furia... No puedo jugar ese juego sin que me moleste algo... No lo puedo disfrutar, es un titulo maldito... Yo que estaba re loca por ese juego, lo queria jugar!!!! Estaba re emocionada, tenia unos graficos re buenos, nuevos movimientos, nuevas armas, podes jugar en alghunas pantallas con otro personaje aparte de Lara... Y miles de cosas nuevas, y por ese modo de jugar con Lara no lo puedo terminar... TODAVIA ESTOY EN EL PRINCIPIO!!!!!!!!!! :enojado: Todos los otros TR, los he jugado por horas, y hasta el 3 lo he jugado todo un dia... :8):

Si soy gran fan de Tomb Raider, y me he vuelto coleccionista del mismo. Asi que todo lo que tenga a Lara o referencia al juego, lo quiero... *¬* :baba:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 28/04/09 12:54

Legend of Legaia, me senti humillado como el primer enemigo que te cruzas afuera te puede llegar a matar =(, igual lo deje no por eso sino porque los parlantes por alguna extraña razón ponían la voz muy chillona y me lastimaba los oidos xD, ahora con la nueva versión del emulador lo voy a retomar que es uno que tengo pendiente, (NO ME VA A VENCER NO ME VA A VENCER).

Sonic CD, es necesario que explique como todavia sigo bajando versiones que no me dejan disfrutarlo al 100%? xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/04/09 16:14

El Club Drive de Jaguar, me traumo para siempre

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/04/09 18:28

Jajaja waldetha dame ese juego a mí, sabés como lo termino al 100% :lol:
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 28/04/09 20:06

Me traumó mucho el Fatal Frame, lo jugué tanto que ya soñaba con fantasmas pero mal. Tuve que dejarlo. Compré incluso el 2 original para xbox, y tengo el 3 también para ps2, pero no los toco.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Min Sung
Avanzado
Avanzado
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Contactar:

Mensaje por Min Sung » 29/04/09 8:34

]/\[aldet]-[ escribió:El Club Drive de Jaguar, me traumo para siempre

Imagen
Qué maravilla de gráficos! Seguro que es de solamente 64 bits? :P
Imagen
Imagen

Responder