Esto salió del topic de hardcore y casual gaming, pero la sigo acá.Cloud escribió:Disculpen que me meta, pero mediocres o mejores, ninguno hace justicia, son todos de medio pelo hacia abajo, y no son ni la sombra de los Adventure de DC, y no me la agarro con la version de wiii ehh, hablo de todos los que salieron, unleash, secret rings, sonic next gen, etc..
es solo mi opniòn, si a Cristian le parece genial y lo quiere comprar esta en todo su derecho!!
Más allá de la espadita, si el juego Sonic and the Black Knight es bueno, es bueno y punto. No necesariamente los juegos de Sonic deben ser un copy paste de los Adventure, me parece bárbaro que algunas cosas vayan cambiando y renovandose, mientras se mantenga cierta calidad. Me hace acordar un poco a lo que pasa con Zelda, que cuando salió el Wind Waker (lamentablemente no lo pude jugar) algunos fans le pegaron con un caño porque tenía un estilo diferente a los anteriores, tomando como referente el Ocarina of Time, sin embargo por lo que sé es un juegazo, y está a la altura de cualquier otro Zelda.