Que pasa con Sonic?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Que pasa con Sonic?

Mensaje por Juanca28 » 30/04/09 22:07

Cloud escribió:Disculpen que me meta, pero mediocres o mejores, ninguno hace justicia, son todos de medio pelo hacia abajo, y no son ni la sombra de los Adventure de DC, y no me la agarro con la version de wiii ehh, hablo de todos los que salieron, unleash, secret rings, sonic next gen, etc..
es solo mi opniòn, si a Cristian le parece genial y lo quiere comprar esta en todo su derecho!!
Esto salió del topic de hardcore y casual gaming, pero la sigo acá.

Más allá de la espadita, si el juego Sonic and the Black Knight es bueno, es bueno y punto. No necesariamente los juegos de Sonic deben ser un copy paste de los Adventure, me parece bárbaro que algunas cosas vayan cambiando y renovandose, mientras se mantenga cierta calidad. Me hace acordar un poco a lo que pasa con Zelda, que cuando salió el Wind Waker (lamentablemente no lo pude jugar) algunos fans le pegaron con un caño porque tenía un estilo diferente a los anteriores, tomando como referente el Ocarina of Time, sin embargo por lo que sé es un juegazo, y está a la altura de cualquier otro Zelda.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/04/09 22:12

Yo no lo digo por que tenga una espada o no, eso no cambia nada, y a los adventure los nombro por que son el perfecto referente de como debe hacerse un juego de sonic en 3D, con la total posibilidad de explorar los escenarios al 100%, no la verga del unleash, que corres, corres, corres, llevandote todo por delante, y no podes detenerte un solo segundo para tener un minimo de posibilidad de exploraciòn, probate un poco los adventure, y aunque sean 3D vas a ver que conservan la magia de los juegos clasicos de sonic, cosa que deja de existir totalmente en la actualidad, y no por que lleven una espada.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/04/09 22:25

¿Sabés que me llama la atención? Al menos en el caso de los usuarios del foro, la mayoría de los fanas de SEGA y Sonic se quejan de los Sonic nuevos, mientras que los fanas de Nintendo hablan re bien de esos juegos jaja. No sé porqué se dá ese fenómeno... :?
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/04/09 22:32

Fácil juanca para hacernos la contra y para "gastarnos" que Sonic ahora está en Nintendo :P
Jaja re rencoroso el chabón...na tampoco hay que hacerle tanto la contra admito que no es lo mismo que antes, pero el Shadow The Hedgehog, el Sonic Riders no son guauuuu, pero me gustaron bastante.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 30/04/09 22:33

Sabes que pasa Juanca, al menos en mi caso, yo me crie con juegos de sonic, y estoy seguro que no soy el unico, y se perfectamente lo que quiero como fan, y marco la diferencia entre fanboy y fan, justamente por que esa diferencia es la que me permite no cegarme, y poder criticarlo cuando alguna version me parece una cagada.-

Si los usuarios de nintendo estan felices me parece perfecto, los respeto, a mi los juegos de Sonic me trasmitieron una jugabilidad clasica que realmente no la noto en ninguna de estas ultimas versiones, y no solo hablo de consolas de nintendo.

Igual aclaro antes de que alguien se ofenda, estos son criterios..
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 30/04/09 22:56

Yo tambien juego a Sonic desde que salio el 1ro y a los que mas le encontre un parecido a aquelos de 16 u 8 Bits en 3D fueron al Sonic Adventure 1 , Sonic Heroes y Sonic and the secret Rings.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 30/04/09 22:59

Por eso digo Cristian, son criterios, vos tenes los tuyos, y yo tengo los mios.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/04/09 23:01

El Sonic and the Secret Rings a mi me desilucionó, sinceramente me moría de ganas de jugar a ese juego con el Wiimote, pero al ver que Sonic no hace otra cosa que correr solito para adelante y con el wiimote indicarle si tiene que ir a la izquierda o derecha o agitarlo para saltar, no me gustó :?
Yo quiero libertad para explorar los escenarios como tienen los Sonic Adventure :!: Encima vas haciendo misiones, amo los adventure :D
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 30/04/09 23:04

Yo los unicos que probe fueron: Sonic the Hedgehog 1, 2, 3 y CD, Sonic Advanced y Sonic Rush. Si bien los ultimos dos desbordan calidad, no lograna llegar al mismo sentimiento de los 3 primeros. En cuanto a los 3D creo que Sonic Adventure 1 y 2 son los unicos que deberian ser tenidos en cuenta a la hora de iniciarse con los Sonic en 3D (Y son los unicos que probe, asique solo hablo por esos dos).

Y esto lo dice alguien a quien no le gustan mucho los juegos de Sonic.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 30/04/09 23:14

Shinnok escribió:El Sonic and the Secret Rings a mi me desilucionó, sinceramente me moría de ganas de jugar a ese juego con el Wiimote, pero al ver que Sonic no hace otra cosa que correr solito para adelante y con el wiimote indicarle si tiene que ir a la izquierda o derecha o agitarlo para saltar, no me gustó :?
Yo lo jugue completo y esta muy groso el Secret Rings , no te guies por la primera impresion , bah capaz no te gusta , pero a medida que avanzas adquiris un monton de habilidades no es lo mismo controlarlo en el primer nivel que mas adelante cuando tenes todas las habilidades igual como dice Cloud son gustos porque a mi Sonic Adventure 2 como dije varias veces hace mucho en el foro me aburre

Responder