Y si justamente estoy diciendo lo mismo que decis vos! Con que digo que puede competir en el catalogo me refiero justamente a que el catalogo de Genesis esta a la altura de SNES!kofmaster escribió:Ché pero el catalogo de Genesis esta a la la altura de la SNES, creo que estas menospreciando muchos juegos xD.
Y no es mi opinión, te doy un ejemplo la Nintendo 64 tenia toda la tecnologia de su lado sin embargo perdió antes consolas de 32 bits =/.
A eso me refiere que la tecnología no define la consola.
En el caso de la N64 es clarisimo porque perdio la batalla: Por un tema de costos (juegos y accesorios carisimos comparados con la competencia) y un catalogo de juegos muy reducido comparado con el de Playstation. Aparte recorda que Playstation se vendo muchisimo mas por el tema de que los juegos eran una papa piratearlos, cosa que con la N64 no ocurrio.
Pero no seamos zonzos! La Wii apunta a algo totalmente diferente que la PS3 y la XBOX 360! Claramente la diferencia esta en el tema de los controles. Aparte el target de la consola es para el "casual gamer", no para el "hardcore gamer" como si lo son la PS3 y la XBOX 360.Min Sung escribió:No hace falta irse tan atrás... Si miramos el hardware, Wii es la PEOR consola de la actualidad (comparada con XBOX 360 y PS3), por lejos. Pero las ventas no dicen lo mismo...kofmaster escribió:Y no es mi opinión, te doy un ejemplo la Nintendo 64 tenia toda la tecnologia de su lado sin embargo perdió antes consolas de 32 bits =/.
A eso me refiere que la tecnología no define la consola.
O DS vs. PSP.
(Y ojo que ni Wii ni DS me gustan mucho, precisamente... Pero los números son números!)
Saludos!
Los de Nintendo la hicieron re bien! no gastaron un mango en tecnologia, es la consola mas barata de las 3 y con eso lidera el mercado de venta de consolas hoy en dia.