Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

Mensaje por shokan_kong » 10/08/09 3:15

Bueno hay dos pero el peor Hary_Hikaru (y me voy a meter en tu salsa) fueron los tomb raiders, ya que cuando era chico le tenia panico al agua en la realidad no me queria meter a mi pileta solo por que pensaba en tiburones. eso mismo me pasaba en tomb raider veia un lugar con agua y no entraba por que pensaba que me iba a matar un tiburon.
Cuando consegui el tomb raider 2 ni bien salia me costo horrores estan en venezia lo tubo que pasar un amigo por que no me animaba a tirarme al agua.
ni que hablar el nivel de agua que le sigue a venezia.
despues con el tiempo me cure hoy por hoy me tiro como loco no tengo problema.
otro juego el resident evil de play me daba miedo. (estamos hablando de cuando recien salian todos estos juegos) me daba miedo el no saber que te ibas a encontrar detras de la puerta.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 10/08/09 3:22

shokan_kong escribió:Bueno hay dos pero el peor Hary_Hikaru (y me voy a meter en tu salsa) fueron los tomb raiders, ya que cuando era chico le tenia panico al agua en la realidad no me queria meter a mi pileta solo por que pensaba en tiburones. eso mismo me pasaba en tomb raider veia un lugar con agua y no entraba por que pensaba que me iba a matar un tiburon.
Cuando consegui el tomb raider 2 ni bien salia me costo horrores estan en venezia lo tubo que pasar un amigo por que no me animaba a tirarme al agua.
Ah bueno, que loco eso de que te daban miedo los niveles de agua, menos mal que ya lo superaste porque sino ya sería un problema serio :P.
Imagen

maxonico
Avanzado
Avanzado
Frase: Hak5 Fan

Mensaje por maxonico » 10/08/09 10:49

Ninguno, a todos los termine. Pero aca un Top 5 de los juegos que mas me asustaron (ordenados cronologicamente por fecha en que lo jugue):

Quake 1 (PC)
Resident Evil 1 (PS1)
Silent Hill 1 (PS1)
Doom 3 (PC)
Dead Space (PC)

Saludos!

Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Tsubasa » 10/08/09 10:59

El juego que me dio tanto miedo que jamas lo volvi a jugar y es mas, la primera vez jugue creo que 5 minutos maximo, fue el Alone in the Dark I para pc, era muy pendejo, y el ruidito del piso cuando caminas, la camara desde el piso y despues que se rompia la ventana y entraba un bicharraco bizarro, ahi pegue un salto, aprete ESC y nunca mas lo volvi a jugar hahahah

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 10/08/09 14:11

shokan_kong escribió:Bueno hay dos pero el peor Hary_Hikaru (y me voy a meter en tu salsa) fueron los tomb raiders, ya que cuando era chico le tenia panico al agua en la realidad no me queria meter a mi pileta solo por que pensaba en tiburones. eso mismo me pasaba en tomb raider veia un lugar con agua y no entraba por que pensaba que me iba a matar un tiburon.
despues con el tiempo me cure hoy por hoy me tiro como loco no tengo problema.
otro juego el resident evil de play me daba miedo. (estamos hablando de cuando recien salian todos estos juegos) me daba miedo el no saber que te ibas a encontrar detras de la puerta.
Esas pantallas estan re buenas!!!! No se si jugaste al 3, desde el principio jugas casi todo el tiempo en el agua..... Lleno de pirañas y cocodrilos!!!!! Es uno de mis favoritos!!!! ^__^ Encima a las pirañas no las podes matar, a los cocodrilos si.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 10/08/09 15:25

ahh si me acuerdo de las pirañas esas, que te tiras que te sacan la vida de una. igual no era tan profundo el tomb raider 1 y 2 fueron los peores de chicos. peores con el tema del agua me refiero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 11/08/09 3:19

El Maniac Mansion, no porque haya algo que me asustó, sino porque me hacía lacabeza que en cada puerta que pasaba iba a salir algo bastante feo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/08/09 19:10

Eso de las puertas a mi me pasaba mucho en el Resident Evil 1 y el Silent Hill 1 que manera de jugar cagado en las patas....en el Resident me acuerdo cuando abría la puerta con todo el cagazo del mundo y de repente escuchaba la música de las salas en las que están las máquinas de escribir para salvar las partidas, ufff que alivio eso :!: :lol:
Imagen

kenvstheworld!
Posteador
Posteador

Mensaje por kenvstheworld! » 11/08/09 20:59

Ufff!

Silent Hill 1

De noche y con la luz apagada... jodido eh!
Tenia q prender las luces de mi casa para llegar a mi cuarto... :shock2:

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por shokan_kong » 12/08/09 1:44

ehhhhhh jajaj es verdad lo que dice shinnok cuando se escuchaba la musiquita dodne se podia grabar uno se sentia seguro ahi en esa habitacion. pero eso de abrir puertas con una musica fea ya se sabia que algo malo iba aparecer.!
en el resident evil 1 aparecian habitaciones grandes muy grandes y uno ya pensaba que le tocaba pelear con algo bastante importante!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder