Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??
Moderador: Guly
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??
Bueno hay dos pero el peor Hary_Hikaru (y me voy a meter en tu salsa) fueron los tomb raiders, ya que cuando era chico le tenia panico al agua en la realidad no me queria meter a mi pileta solo por que pensaba en tiburones. eso mismo me pasaba en tomb raider veia un lugar con agua y no entraba por que pensaba que me iba a matar un tiburon.
Cuando consegui el tomb raider 2 ni bien salia me costo horrores estan en venezia lo tubo que pasar un amigo por que no me animaba a tirarme al agua.
ni que hablar el nivel de agua que le sigue a venezia.
despues con el tiempo me cure hoy por hoy me tiro como loco no tengo problema.
otro juego el resident evil de play me daba miedo. (estamos hablando de cuando recien salian todos estos juegos) me daba miedo el no saber que te ibas a encontrar detras de la puerta.
Cuando consegui el tomb raider 2 ni bien salia me costo horrores estan en venezia lo tubo que pasar un amigo por que no me animaba a tirarme al agua.
otro juego el resident evil de play me daba miedo. (estamos hablando de cuando recien salian todos estos juegos) me daba miedo el no saber que te ibas a encontrar detras de la puerta.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Ah bueno, que loco eso de que te daban miedo los niveles de agua, menos mal que ya lo superaste porque sino ya sería un problema serioshokan_kong escribió:Bueno hay dos pero el peor Hary_Hikaru (y me voy a meter en tu salsa) fueron los tomb raiders, ya que cuando era chico le tenia panico al agua en la realidad no me queria meter a mi pileta solo por que pensaba en tiburones. eso mismo me pasaba en tomb raider veia un lugar con agua y no entraba por que pensaba que me iba a matar un tiburon.

Ninguno, a todos los termine. Pero aca un Top 5 de los juegos que mas me asustaron (ordenados cronologicamente por fecha en que lo jugue):
Quake 1 (PC)
Resident Evil 1 (PS1)
Silent Hill 1 (PS1)
Doom 3 (PC)
Dead Space (PC)
Saludos!
Quake 1 (PC)
Resident Evil 1 (PS1)
Silent Hill 1 (PS1)
Doom 3 (PC)
Dead Space (PC)
Saludos!
El juego que me dio tanto miedo que jamas lo volvi a jugar y es mas, la primera vez jugue creo que 5 minutos maximo, fue el Alone in the Dark I para pc, era muy pendejo, y el ruidito del piso cuando caminas, la camara desde el piso y despues que se rompia la ventana y entraba un bicharraco bizarro, ahi pegue un salto, aprete ESC y nunca mas lo volvi a jugar hahahah
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Esas pantallas estan re buenas!!!! No se si jugaste al 3, desde el principio jugas casi todo el tiempo en el agua..... Lleno de pirañas y cocodrilos!!!!! Es uno de mis favoritos!!!! ^__^ Encima a las pirañas no las podes matar, a los cocodrilos si.shokan_kong escribió:Bueno hay dos pero el peor Hary_Hikaru (y me voy a meter en tu salsa) fueron los tomb raiders, ya que cuando era chico le tenia panico al agua en la realidad no me queria meter a mi pileta solo por que pensaba en tiburones. eso mismo me pasaba en tomb raider veia un lugar con agua y no entraba por que pensaba que me iba a matar un tiburon.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
ahh si me acuerdo de las pirañas esas, que te tiras que te sacan la vida de una. igual no era tan profundo el tomb raider 1 y 2 fueron los peores de chicos. peores con el tema del agua me refiero.

El Maniac Mansion, no porque haya algo que me asustó, sino porque me hacía lacabeza que en cada puerta que pasaba iba a salir algo bastante feo.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Eso de las puertas a mi me pasaba mucho en el Resident Evil 1 y el Silent Hill 1 que manera de jugar cagado en las patas....en el Resident me acuerdo cuando abría la puerta con todo el cagazo del mundo y de repente escuchaba la música de las salas en las que están las máquinas de escribir para salvar las partidas, ufff que alivio eso

- kenvstheworld!
- Posteador
Ufff!
Silent Hill 1
De noche y con la luz apagada... jodido eh!
Tenia q prender las luces de mi casa para llegar a mi cuarto...
Silent Hill 1
De noche y con la luz apagada... jodido eh!
Tenia q prender las luces de mi casa para llegar a mi cuarto...

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
ehhhhhh jajaj es verdad lo que dice shinnok cuando se escuchaba la musiquita dodne se podia grabar uno se sentia seguro ahi en esa habitacion. pero eso de abrir puertas con una musica fea ya se sabia que algo malo iba aparecer.!
en el resident evil 1 aparecian habitaciones grandes muy grandes y uno ya pensaba que le tocaba pelear con algo bastante importante!
en el resident evil 1 aparecian habitaciones grandes muy grandes y uno ya pensaba que le tocaba pelear con algo bastante importante!