Retrocompras [Agosto 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]

Mensaje por Shinnok » 19/08/09 18:46

José sos un atrevido, realmente un desubicado la próxima te baneo, eh :lol:
Si algún día querés vender o canjear ese Eternal completo de Sega CD ya sabés quien lo quiere :)
Y esa consola es impresionante, mejor no sigo escribiendo porque me dan ganas de insultarte sanamente :D Felicitaciones !!!!
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 19/08/09 19:06

Un X'Eye !!!1111OnE11 :rock: Felicitaciones joseph. Espero que lo disfrutes mucho.

Ese stick de Saturn esta fenomenal neomaster. No lo conocia.

Bueno, me acaba de llegar un encargo de Japón:

Imagen

Wonder Project J
completo para SFC :)
Madara 2 completo para SFC :D
Tactics Ogre completo para SFC :P
Ranma Chougi no Ranbuhen nuevo para SFC :rock:

Una duda que me vuelve a asaltar, los cartuchos nuevos de SFC, ¿no vienen sellados con celofan como acá en América? :? Este de Ranma es el tercer juego japonés "nuevo" que compro (el primero fue Rockman & Forte con las letras en ingles que ya les habia mostrado y luego Wonder Project J2) y no viene con celofan. :buscar: La caja esta impecable e incluso el cartucho tiene olor a nuevo y todavia tenía dentro los flyers. El manual no tiene ni una marca de grasita de dedos ni nada. Sencillamente está nuevo pero me sigue sacando de onda ese detalle.

Y finalmente pero no menos importante:

Imagen

Magic Knight RayEarth "Limited" Edition completo con libro de arte, etiquetas y caja exterior de cartón.

Pongo "Limited" entre comillas porque, hasta donde se, todos los MKR del Saturn japones fueron LEs. :o
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/08/09 19:32

muy buenos juegos trwov y lo de super famicom nuevos tambien me a pasado lo mismo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 19/08/09 21:24

Esta peleada las retrocompras de erste mes :shock:

Master System Japonesa y atari en caja, juegazos de Saturn, joysticks tipo arcade.

No me decido a quien robarle primero :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/08/09 23:20

Magnus hace tiempo que no se le vei por estos parajes del mundo. :) Que bueno verle, no se pierda. :D

Ese Tactics Ogre me persigue, estuve contemplando la idea de comprar ese mismo pero me envolví en otras y no lo compré. :( Creo que Hary no ha visto ese MKR, cuando lo vea se va a caer para atrás! :lol: :lol: Siempre me gustó la portada del Wonder Project J. en fin me gustan todos! :lol: :lol: Muy buena compra!! :rock: :rock:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/08/09 23:47

estos son los que faltan de nes poli

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 20/08/09 0:53

Tremendas compras todos :rock:
Lindos juegos de NES javier, los demás no se quedan atrás con las compras.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 20/08/09 5:17

Felicitaciones a todos por sus compras, el atari de Waltergol me dejo con la boca abierta, que lindo poder conseguir uno asi. Joseph belmont que buen lote el que compro y TRWOV felicitaciones por las compras.

Bueno las compras del pasado fin de semana:

De super nintendo: Super Star Wars, Super ghouls and ghost :baba:, Donkey kong Country 2 :baba: :baba: y no les e tomado foto a Demoncrest, Super contra, y Megaman X

Imagen Imagen

De NES: Gauntlet II, Dragon Warrior, Defender of the crown y SuperSpike V Ball que lo queria hace rato por que me gusta mucho la secuela de Snes y el de nes no es nada malo.

Imagen Imagen

Más de NES: Operation Wolf, Super Mario 2 y Double Dragon 1 ya con este tengo todos los doble dragon de NES.

Imagen Imagen
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/08/09 10:42

TRWOV escribió:Y finalmente pero no menos importante:

Imagen

Magic Knight RayEarth "Limited" Edition completo con libro de arte, etiquetas y caja exterior de cartón.

Pongo "Limited" entre comillas porque, hasta donde se, todos los MKR del Saturn japones fueron LEs. :o
Asi es, ya que se hizo versiones especiales de cada una de las tres protagonistas. Y varias versiones son unificadoras. Hay en el mundo nada mas que 15.000 copias del juego. La que tienes es otra version. Hay una en especial que debe ser inconseguible y es la que quiero. Es japonesa. Que viene en una caja especial con forma de libro. Con diseños especialmente hechos por las autoras de MKR, solo para esa version. Trae el juego de cajita chica. El ost del juego, stickers, tradings cards, creo que tambien vienen llaveritos, la guia del juego. Y otras cositas mas, creo que venia tambien un anotador, un mini bookart, y ya no me acuerdo mas.... Es la version mas para coleccionistas que otra cosa. Este pack fue el ultimo que salio en Japon.

Dejo la foto:

http://www.goviolet.com/photos/041010/mkr.jpg

Aqui dejo dos versiones del juego:

http://www.objectif-sega.com/jeux/photo ... urn-US.JPG

Del lado izquierdo esta la caja version japo, esa traia la guia del juego, el juego y su manual. Del lado derecho esta la version mas vista por estos pagos. Estas versiones son un tanto mas "conseguibles" que la quiero.... :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 20/08/09 15:23

Muy buenas compras gente, excelente lote Joseph. Muy buena la consola y los juegos.
Tambien muy copado el control de Saturn de Neomaster con los juegos.
TRWOV, muy buen lote de SFC y los juegos de Saturn. Felicitaciones
Muy buenos los juegos de NES de eduards y powerful.

Felicitaciones a todos. Excelentes compras

Responder