Si algún día querés vender o canjear ese Eternal completo de Sega CD ya sabés quien lo quiere
Y esa consola es impresionante, mejor no sigo escribiendo porque me dan ganas de insultarte sanamente

Asi es, ya que se hizo versiones especiales de cada una de las tres protagonistas. Y varias versiones son unificadoras. Hay en el mundo nada mas que 15.000 copias del juego. La que tienes es otra version. Hay una en especial que debe ser inconseguible y es la que quiero. Es japonesa. Que viene en una caja especial con forma de libro. Con diseños especialmente hechos por las autoras de MKR, solo para esa version. Trae el juego de cajita chica. El ost del juego, stickers, tradings cards, creo que tambien vienen llaveritos, la guia del juego. Y otras cositas mas, creo que venia tambien un anotador, un mini bookart, y ya no me acuerdo mas.... Es la version mas para coleccionistas que otra cosa. Este pack fue el ultimo que salio en Japon.TRWOV escribió:Y finalmente pero no menos importante:
Magic Knight RayEarth "Limited" Edition completo con libro de arte, etiquetas y caja exterior de cartón.
Pongo "Limited" entre comillas porque, hasta donde se, todos los MKR del Saturn japones fueron LEs.