[PS3] PS AllStars Battle Royale

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royale

Post by SuperGuzzi »

Zovni wrote:Pregunta filosofica/trollera: El juego es malo porque le falta el poder estelar de Nintendo o se estan dando cuenta de que SSMB es en realidad una mierda que solo funciona porque tiene a las mascotas de Nintendo? :P
Para lo que es jugabilidad y diversión, poco tiene que ver los personajes, yo fui al Brawl por los personajes "OHH MY GAAD, SONIC Y MARIO TIRANDOSE POKEBOLAS!!!1" pero me quedé por lo divertido que es, no conosco muchos de los personajes y aún asi disfruto utilizandolos. No me pasó lo mismo con el de Dragon ball z-Naruto-One piece (D.O.N.) ni con el de cartoon network "Uh sarpado, soy dexter y le pego a ben 10 con un muñeco de las chicas superpoderosas" y otros similares, los probé con amigos y dije ahh... mirá vos. nunca más los toqué.
Una marca-nombre te puede hacer entrar en un juego, pero no te hacen quedar, yo no estaría jugando al brawl después de 4 años jugandolo, si tuviera las físicas del D.O.N. o el de Cartoon network o las que parecen que tiene el PSASBR (que sigla flashera :lol: )
Conclusión opinativa: el juego le falta el poder estelar de nintendo? Solo para atraer gente tal vez, pero eso no lo hace mejor ni peor juego a la larga.
"El gamer no muere, respawnmea"
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

najadentaku wrote: esta solamente en PSN USA? tengo psn japones nomas
Weeaaaaaboooo weeeeaaaaaboooooo!
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Para, por ahi es Japones.

Probe la version de la Vita, esta muy muy entretenido. Flasheo que en 2013 sale el Smash Bros. para 3DS :baba:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.

Post by Adam »

Zovni wrote:
najadentaku wrote: esta solamente en PSN USA? tengo psn japones nomas
Weeaaaaaboooo weeeeaaaaaboooooo!
Image
Image
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

opa ¿sale para Vita también? interesante, es mas probable que algún día tenga un Vita a un PS3.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by SuperGuzzi »

ferhound wrote:Para, por ahi es Japones.

Probe la version de la Vita, esta muy muy entretenido. Flasheo que en 2013 sale el Smash Bros. para 3DS :baba:
¿Como lo ves en relación al brawl? ¿Como son las físicas? ¿Los combos son pre-armados como muchos juegos, o 'libres' como en la saga smash?¿La única forma de matar en con los ataques finales? jajaja re hinchapelotas
"El gamer no muere, respawnmea"
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

En este foro mencionas la palabra "japon" y salen el duo Yankiboo SIN FALTA a decir algo XD es genial
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Dale no te hagas el ofendido que vos mismo te asumis. Desu ne??? ;)
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.

Post by Adam »

Además, lo mío no es el yankiboolismo, sino el sado. Por eso puse el comic. :D
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Es como jugar Smash Bros pero con tematicas de Sony, lo jugue una vez pero me parece que se pueden hacer la misma clase de combos, cambia que podes matar a los demas solo con especiales y tiene un boton dedicado a agarrar objetos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Post Reply