Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por scaramouche » 27/07/11 9:11

kofmaster escribió:
Realmente me parece discriminante ese tema y mas preocupante que cualquier otro. Deberían hacer versiones "zurdas". También seamos honestos y digamos que pocos modelos de portátiles han tenido en cuenta ese detalle, hay una discriminación generalizada hacia el "diferente".
La verdad si, aunque siendo zurdo nunca he tenido problemas con pads normales (ya que me enfoco mas en la dirección -cruceta izquierda- que en los botones de acción), de hecho prefiero siempre tener cruceta a la izquierda.
Pero en el caso de estas consolas con controles diferentes la cosa cambia, con la tactil un zurdo afuerza tiene que sostener todo con su mano buena.
Con la DS no teniamos problema porque se podía configurar para que los botones de acción se vuelvan cruceta, no entiendo como Nintendo no lo pensó esta vez y le quitaron la simetría.
Es raro siendo Miyamoto ambidiestro (con preferencia zurda) como se le escapó eso :/.
Pero claro, los zurdos son una minoría y el producto se enfoca en la mayoría. También podemos decir que la 3DS es "antituerto" ya que si te falta un ojo no vas a poder ver el efecto 3D (prueben a cerrar un ojo jugando a la 3ds).
Bueno el tuerto podrá seguir jugando igual, después de todo el efecto 3D es un extra que mejora la experiencia pero no afecta la jugabilidad ni la movilidad del usuario xD.
Aunque si, eso es verdad.
Lo del tuerto ojo, fue medio en joda. Lo de los zurdos me pareció siempre horrible uno no se dá cuenta de lo jodido que es para un zurdo algo tan sencillo como abrir la puerta de la heladera porque TODO está pensado para el diestro.

De todas maneras.. probaste a preguntar si tienen la 3DS en esta tienda... :D
Imagen
:lol: :lol:

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 27/07/11 13:12

Imagen
Como me cague de risa con eso :lol: :lol:

@Neoblood

Espero que en la "lite" la rediseñen simetricamente :/
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 28/07/11 14:35

baja de precio a 170 dol el 12 de agosto los que la compraron antes de esa fecha tienen tiempo hata el 11 de agosto a las 23:59 para conectarla al eshop, despues el 11 de septiembre loq ue la conectaron al eshop antes de esa fecha somos compensados con 10 juegos vc de nes y 10 juegos vc de gba.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/08/11 12:55

Parece que la pintura de los botones se sale con el uso:

http://kotaku.com/5828584/more-nintendo-3ds-dpad-woes

Y se suma a:

http://kotaku.com/5803013/some-persons- ... /gallery/1

Sigo diciendo que la maquina no tiene el diseño que un aparato de su precio deberia tener.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 08/08/11 13:15

:D siempre tiene sus fallitas y los de la posibilidad de rayones a la pantalla es muy comun en otros dispositivos hasta en PC portatiles mucho mas costosos que la 3DS.
Un asi me parece que salio muy bien esta primer 3DS, ya vendran revisiones lo tengo por seguro, y lo de Anti zurdo, si parece ser una tendencia del video juego en general.
Lastima porque me parece que controles especificos para otras consolas y hasta arcades tendrian una gran acogida, ya se que son una minoria pero son bastantes creo heheheh.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 08/08/11 14:20

Encontré este analisis:

http://blogs.vandal.net/99783/vm/038211322011

Esta hecho por un zurdo y argumenta todo siendo imparcial, vale la pena leerlo.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 08/08/11 23:22

Ayer casualmete fuimos con joker donde un amigo que tiene 3ds, ese resident evil que viene se ve muy bien. Curioso jugar el exite bike en 3ds.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 12/08/11 23:22

Creo que la 3ds es una consola barata. El precio de largada 250 usd en un mundo donde un pmp chino mas o menos decente te sale 70 usd , una cámara de fotos mas o menos decente te sale 100 usd, hablar de una consola de dos pantallas, con capacidades multimedia, navegador de internet , y dos cámaras de foto una de las cuales es 3d, a 250 USD me parece que estamos hablando de algo barato.

Mas con el dólar devaluado como está , es decir... 250 usd es lo que sale un equipo de audio berreta, es lo que sale un monitor de pc regular, es lo que sale una psp usada. ¿A cuánto la querían? ¿A 50 usd? No...

Y encima ahora le bajaron el precio. No puedo creer que cueste 170 USD. Es la cámara de fotos 3d mas barata del mercado, así nomás.. aún dejando de lado la función de juego. O sea que no es el caso de una "consola cara con detalles imperdonables". No es un I-Phone 4, no es un Samsung Galaxy que te lo cobran como para que les pidas que hasta te hable cuando estás deprimido.

Para lo que sale, en relación, la 3ds es mas barata de lo que fue el Game Boy en su tiempo. Es mas barata que lo que fue la DS cuando salió. Es una consola barata.. la calidad es aceptable, con detalles como todo gadget en el mercado de hoy donde las cosas tienen que salir AYER antes que la competencia se adelante y con tanto outsourcing.

Si lo que queremos son unos juegos 3d impresionantes y un FIERRO de máquina portátil , bueno nos gastamos 1500 dólares en el último Fujitsu UMPC , que corre casi todos los juegos de PC en la palma de tu mano. Y además es computadora y se conecta por 3g y.. claro , no es una consola portátl, pero te aseguro que armado en Japón como es no te vas a llevar sorpresas con los detalles. O podés comprar el VAIO POCKET como Contra que es un fierro, unos 1000 usd pero tenés todo: emuladores de lo que quieras, juegos 3d, bluetooth para el joystick que quieras ponerle (un wiimote incluso).

Ahora bien, la 3ds es una consola barata, mas barata ahora todavía... donde Nintendo quiere ganarle a los juegos no a la consola. Eso está claro. La calidad en ese sentido es aceptable.

Saquen la cuenta: la consola sale hoy lo mismo que cuatro juegos... o sea..

Está bien. La prefiero así a 250 USD o 170 USD y no que venga enchapada en oro a 800 USD. Porque la idea es que dure hasta el pr´xoimo modelo, no hasta la próxima década como eran pensadas las consolas de los 80 y 90.

Me parece a mi no sé.

Yo estoy conforme.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/08/11 0:30

Yo tambien estoy conforme pero... podria haber sido mejor :)

Para mi lo mas importante es la escasez de juegos. Pero aun asi suponiendo que hubiera mucho para elejir me parece un desproposito que cuesten casi lo mismo un juego de 3DS y PS3.

Y sobre el problema de los zurdos, si sos gamer de consolas, no es un problema la 3DS.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 13/08/11 13:40

ferhound escribió:Yo tambien estoy conforme pero... podria haber sido mejor :)

Para mi lo mas importante es la escasez de juegos. Pero aun asi suponiendo que hubiera mucho para elejir me parece un desproposito que cuesten casi lo mismo un juego de 3DS y PS3.

Y sobre el problema de los zurdos, si sos gamer de consolas, no es un problema la 3DS.

Bueno sobre eso Fer, a mi sinceramente me rompe mas las bolas pagar 45 USD un juego y que venga con bugs que pagar 170 USD por una consola y que tenga algún detalle.. ves? Por ejemplo el TOM CLANCY SHADOW WARS, es un juegazo.. pero esta lleno de bugs. Que no sean malos!! Porque ahí si vos estás pagando 45 o 50 dólares por un pedazito de plastico que vale 1 dólar o sea que todo el valor está en el juego. Y yo digo.. no lo prueban? No tienen testers? La pantalla que peleas contra el MEGA ROBOT me quedé como un pelotudo buscando la salida sin encontrarla hasta darme cuenta que era un bug ya que las llaves no abrian las puertas. Tuve que hacer toda la misión de nuevo y ahí si funcionó bien . Y tiene varios de esos bugs.

Eso me jode más.. no sé a ustedes.

Responder