Waltergol escribió:Perfecto, gracias por la aclaracion. Me parecia que habia uno que era de estrategia por turnos.
La verdad que ese tipo de juegos no me gustan para nada, me parece estupido tener que esperar que te peguen antes de pegar... que se yo...
Ahora lo busco el que me decis a ver si lo encuentro a buen precio

Yo concuerdo con vos, los juegos de estrategia por turnos nunca fueron mis favoritos. Pero debo admitir que el SHADOW WARS de 3DS me tuvo enganchado como un boludo durante un mes que no podía soltarlo. Está realmente muy bien pensado, muy buenos gráficos y además tiene una trama y un desarrolllo de la acción que lo hacen muy entretenido. O sea, es como los juegos de ROL, a mi no me gustan.. pero hay uno o dos que me llegaron.
Si tuviera que recomendar un juego de estrategia por turnos a alguien como yo a quien NO LE GUSTAN los juegos de estrategia por turno, te recomiendo este donde tenés armas futuristas, personajes con diferentes niveles de ataque y defensa, fuego de respuesta.. o sea tiene mucho de tower defense, se RTS, de shooter incluso.
Otra cosa interesante: los juegos de estrategia por turno fueron los primeros juegos portátiles de la historia. O sea, las Damas Chinas y el Ajedrez eran juegos de estrategia por turnos. Que curioso no? Podríamos llamar a ese género el mas antiguo de la historia de la humanidad. Y sigue vigente.
(ojo como dije, no es mi género preferido, pero comento nomás

)
Otro que seguro te gustará Walter es el Samurai Warriors que tiene algo onda el God of War, también de Shooter, acción y multi acción en segunda y tercera persona.
Saludos