Hola amigo eduardo saludos. Tiempo que no te conectabas ah!.eduardsduo escribió:uy no me recuerde a yo noid un claro ejemplo de como se puede tirar un gran juegoBIRC escribió:opa opa el original yo noidexcelente
Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: Retrocompras [Febrero de 2013] - Creado por Policenaut
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Bien gemini! lo parte al medio al yo noid!
- eduardsduo
- Machacador de botones
si hace rato pero ya volvi para molestarlosGoku4 escribió:Hola amigo eduardo saludos. Tiempo que no te conectabas ah!.eduardsduo escribió:uy no me recuerde a yo noid un claro ejemplo de como se puede tirar un gran juegoBIRC escribió:opa opa el original yo noidexcelente

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- gemini no saga
- Snatcher Player
se el yo noid original, esta muy bueno, muy copado el juego!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- kulunguelejfn
- Avanzado
Continuamos para BINGO con la saga Mario Party, en esta ocasión Mario Party 5 para Game Cube.

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Mario Party es uno de los mejores juego tipo mesa que he jugado me encantan pero solo tengo originales los de Wii ya que los demás no los he conseguido para tener una colección.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Excelente el Mario Party 5, es el unico titulo que me falta de la serie :S
- Snake-Eyes
- Columns Player

Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
buena snake me ganaste jaajaj!!! salu2
- Reno
- Street Fighter II Player
muy buenas compras dones 
jugamos el mario party 9 en wii y nos enfado, no nos gusto para nada, preferimos los anteriores de game cube
game & watch que hermosa de ese color
muy buenos esos juegos de goku saga
son muy lindos esos controles de 64 sobre todo el traslucido
y que me ganan una 3DO segunda edicion un obeso >. <, ni modo asi es esto, desde hace mucho quiero calar esa consola otro dia sera
gargoyles 2 para nes en optimas condiciones 10 dolares

megaman 4 en optimas condiciones 16 dolares

shadowman con manuales y caja....que bonita caja, con esos relieves brillantes es un banquete a la vista y tacto....poniendo junto al shadowman de play1...mil veces mejor el de n64 en jugabilidad y graficos 21 dolares

nintendo 64 (ya no se cuantos tengo) con dos controles (lo bueno que tengo sticks nuevos para cambiarle estos que estan hechos polvo), cables av, fuente y varios cartuchos 24 dolares alrato les doy una buena limpieza

playstation funcionando al 100 con chip con sus cables, 2 controles impecables y un bonche de juegos truchos 20 dolares

game boy advance traslucida rosa con su tapa de pilas (le hace falta una buena limpieza), 2 cartuchos originales y uno trucho con vmu de dreamcast 20 dolares

felices compras =)

jugamos el mario party 9 en wii y nos enfado, no nos gusto para nada, preferimos los anteriores de game cube
game & watch que hermosa de ese color
muy buenos esos juegos de goku saga
son muy lindos esos controles de 64 sobre todo el traslucido
y que me ganan una 3DO segunda edicion un obeso >. <, ni modo asi es esto, desde hace mucho quiero calar esa consola otro dia sera
gargoyles 2 para nes en optimas condiciones 10 dolares

megaman 4 en optimas condiciones 16 dolares

shadowman con manuales y caja....que bonita caja, con esos relieves brillantes es un banquete a la vista y tacto....poniendo junto al shadowman de play1...mil veces mejor el de n64 en jugabilidad y graficos 21 dolares

nintendo 64 (ya no se cuantos tengo) con dos controles (lo bueno que tengo sticks nuevos para cambiarle estos que estan hechos polvo), cables av, fuente y varios cartuchos 24 dolares alrato les doy una buena limpieza

playstation funcionando al 100 con chip con sus cables, 2 controles impecables y un bonche de juegos truchos 20 dolares

game boy advance traslucida rosa con su tapa de pilas (le hace falta una buena limpieza), 2 cartuchos originales y uno trucho con vmu de dreamcast 20 dolares

felices compras =)
Última edición por Reno el 20/02/13 19:41, editado 1 vez en total.

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve