JajajajajajaCaparzoShow escribió:Esa vita blanca es tan hermosa..., tiene tanta clase y fineza...
Si fuese vos adros, me empezaria a bajar juegos de psp que no haya jugado para hacer tiempo hasta que los titulos de verdad empiezen a salir para la vita, estaria jugando al monster hunter con mi segundo analogico en estos momentos...mmmhhhhh

Ganas de jugar a los juegos de psp no me faltaron para nada, el problema es que no la tengo flashada para poder usar el online y no tener problemas de conexión con la ps3 y en algún momento la ps4, intente jugar a 2 juegos digitales originales de psp que tengo pero como son de mi otra cuenta no me deja, al igual que con algunos minis :S.
Lo que recomiendo sin duda para usarla mas comodamente son los "cuernitos" (hand grip) pero me parece que son mejor los truchos, tengo 2, uno original y uno trucho, el original hace que los gatillos no funcionen muy bien y son medio cortitos a parte de que el material es muy sueve y resbaladizo, los truchos son un poco mas cómodos pero el plástico es medio pelo. Estos son los modelos que tengo:
Oficial:

No oficial: