Estoy enchufando la Raspberry a la Tele CRT modificada que tengo a través de un adaptador llamado VGA666.
Como mi CRT toma R,G,B,Masa y Video Compuesto, me estuve fijando cómo adaptar la salida VGA a eso.
Lo que hice fue mandar las señales de RGB derecho y unir HSync y VSync y mandarle a la de Video Compuesto. Y después uní todas las señales de masa y la mandé a la misma.
Al principio pensé que fue algo del cable, pero me puse a probar este rom (que es genial) que es el 240p Test Suite:
viewtopic.php?f=4&t=14787
Y entre tanta prueba di con esto:

Que, si lo comparo con el video de My life in gaming, se ven muchos menos colores:

Creeeo que tiene que ver eso, por algo no se me ven los colores grises...

Lo bueno de esa imagen es que tiene opciones para toquetear la configuración (ahí encontré cómo sacar la config para el vga666) y después tiene el rom del 240p test suite.Snowtrooper escribió: ↑24/12/19 9:43Hola Rodri, primero descartá que no sea algo de tu config.txt, bajate la imagen "Retropie 4.5 CRT Edition Legacy 1.0 (vga666 boot)" de https://www.elotrolado.net/hilo_retropi ... pi_2328132 y probala a ver que onda, si con esa SD te sigue andando igual, ya habría que ver como tenes armado el cable vga-scart (entiendo que la entrada rgb que le agregaste a la tele es scart)... la conexión que yo uso es a través de cable VGA a 5 bnc
Este es el video de my life in gaming:
Alguno sabe si hay que meter algo a las señales de RGB?
Si es un tema de que le falta "potencia" a las señales y por eso no se ven algunos colores?
Ya probé puentear resistencias de 75ohms en cada señal de los pines RGB, y también probé mandar la resistencia de 75ohms a masa en cada señal.