Hace unos dias ya que mi PSP no se quiere apagar, al apretar los 5 segundos necesarios para apagar la consola, esta solo se queda en modo sleep, pero no se apaga completamente, por lo que se esta puede estar siempre en modo de suspension sin problemas, pero aun asi me parece muy raro ya que lleva unos 4 dias solamente con modo suspension, a que se puede deber esto ????, puede ser un virus ?, o es problema del flash ?, ya que desde que le instale el GEN - C 5.03 en una de las memory stick, sin embargo aun con la otra tarjeta que no tiene esa aplicacion tambien se niega a apagarse, pude haber movido algo con el GEN -C ?, necesito alguna respuesta, ya que me tiene algo inquieto este detalle.
Saludos.
Mi PSP no se apaga.
Moderador: Diego
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Mi PSP no se apaga.
No sé, asi como tampoco sé a que puede deberse esto:Southerngohst escribió: a que se puede deber esto ????

Proba mas segundos. Yo la mia la tengo 8 segundos hasta que se digna a apagarse. Saludos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

Paren las rotativas, Paren las rotativaassss, acabo de solucionar el tema borrando el GEN - C, era el programa, ahora todo bien loco 
Muy buena la foto, de seguro es un pendejo de Chernobil ese
Muy buena la foto, de seguro es un pendejo de Chernobil ese
- ferhound
- Admin

Porqué instalaste Gen-c sí el último es el D?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

Viejo, soy novato en la PSP, asi que baje ese porque el man que lo subio juraba de guata que era seguo y fucional, y de echo me anduvo re bien, salvo por lo antes citado, en todo caso no pienso meterle ningun otro GEN, con el enabler 3.60 estoy mas que bien.ferhound escribió:Porqué instalaste Gen-c sí el último es el D?
- ferhound
- Admin

Yo tengo una 2001 que tenía cfw 5.03, arriba le instalé Gen d 3 para jugar Gran turismo y se apaga como siempre! Que onda?
- ferhound
- Admin

Uf que topic tan... flashero eh! XD
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player

Buen dato bro, y si tenia una fat viejita, pero en cuanto me salio un error la vendi y con ese dinero encontre una 3000 como nueva, con su cajita original, y boleta mas garantia, con funda acrilica incluida, dos memory stick y cable para pasar seña a la TV (todavia no se como usarlo XD), obiamente gaste un poco mas, pero con todo lo que me incluyo valio la pena.Hernán escribió:Está bien que no se apague con el 5.03 GEN-C, porque ese es el firmware especial para las PSP-3000 y las 2000 con la placa nueva, que no se las puede flashear permanentemente. Justamente evita el apagado para no tener que hacer la instalación de vuelta.
Ahora... vos southernghost no tenías una PSP de las flasheables?
Nuevamente hise el ridiculo de puro exagerado