Retrocompras [Agosto 2010]
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]
Es verdad que en ML no abunda completo, pero yo diría que no es muy difícil de conseguir. Se vendieron miles en Argentina. Es cuestión de tocarle el timbre a un vecino que tenía Gameboy en los 90's y preguntar.
Tails, sí, está en español. Eso me motivó mucho más a comprarlo antes incluso que el GameBoy.
Aca en Uruguay no era tan común el GameBoy, aunque llegué a conocer a algunos que tuvieron. Lo malo es que generalmente esos GB's de jugadores ocasionales los dejaron perdidos vaya a saber uno dónde y son irrecuperables.
Aca en Uruguay no era tan común el GameBoy, aunque llegué a conocer a algunos que tuvieron. Lo malo es que generalmente esos GB's de jugadores ocasionales los dejaron perdidos vaya a saber uno dónde y son irrecuperables.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Uh, yo lo tenia al Pokemon Blue en español ! Con caja y todo también, y la historia de como lo consegui es curiosa, porque se lo habia ganado la hija de una amiga de mi madre en un concurso en la revista Charoná jaja, y me lo regalaron a mi porque no tenia Gameboy ella y ademas era muy chica como para entender algoBIRC escribió:Tails, sí, está en español. Eso me motivó mucho más a comprarlo antes incluso que el GameBoy.

Felicitaciones por el juego BIRC, que lo disfrutes!
PD.: El Kirby esta bueno, todavia me falta conseguir otra copia mas, tengo que esperar hasta encontrar otro barato nuevamente, porque lo quiero para jugar con el broadband del cubo a ver que tal

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Pero que hermosa Sega Dreamcast !! Me recuerda a la mía cuando la abrí la primera vez 

gracias doctor, me alegra que te guste.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que copada la colección de juegos de Kunio Kun para Famicom
y re copada la Nintendo NES "versión Argentina" también 

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ese chrono trigger se fue de tema... excelentisima compra!!
La Dreamcast tambien esta hermosa, tal como si la hubieses comprado en el 99 y recien la hubieses abierto
Muy buenas compras!!
La Dreamcast tambien esta hermosa, tal como si la hubieses comprado en el 99 y recien la hubieses abierto

Muy buenas compras!!

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Pero Shinnok, como me vas a decir Boludo por haber dicho que el Digimon para Game Gear que compro Eduarsduo, esta buenisimo? No seas malo Hernán, la gente va a pensar que estoy gaga.. yo siempre te he respetado Waltergol.. pero no me hables así Game.Genie. Ahora pasando a otro tema Muelitas, felicidades por la Dreamcast nueva Ferhound!! Que la disfrutes Tchoin!!!BIRC escribió:Tu compatriota BIRC, boludo!! jajajaja

(ADVERTENCIA: jugar a las consolas porta-ta-ta-ta-ta-ta-tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-les puede ser perjudicial para la salud de su cerebro y afectar la memoria, la visión y .... y ... y... bueno no recuerdo que mas ni veo ya las teclas)

Jjajaja perdón Birc, felicidades