Retrocompras [Agosto 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Retrocompras [AGOSTO 2010]

Mensaje por Petris » 21/08/10 10:36

Es verdad que en ML no abunda completo, pero yo diría que no es muy difícil de conseguir. Se vendieron miles en Argentina. Es cuestión de tocarle el timbre a un vecino que tenía Gameboy en los 90's y preguntar.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/08/10 12:14

Tails, sí, está en español. Eso me motivó mucho más a comprarlo antes incluso que el GameBoy.
Aca en Uruguay no era tan común el GameBoy, aunque llegué a conocer a algunos que tuvieron. Lo malo es que generalmente esos GB's de jugadores ocasionales los dejaron perdidos vaya a saber uno dónde y son irrecuperables.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 21/08/10 14:01

BIRC escribió:Tails, sí, está en español. Eso me motivó mucho más a comprarlo antes incluso que el GameBoy.
Aca en Uruguay no era tan común el GameBoy, aunque llegué a conocer a algunos que tuvieron. Lo malo es que generalmente esos GB's de jugadores ocasionales los dejaron perdidos vaya a saber uno dónde y son irrecuperables.
Uh, yo lo tenia al Pokemon Blue en español ! Con caja y todo también, y la historia de como lo consegui es curiosa, porque se lo habia ganado la hija de una amiga de mi madre en un concurso en la revista Charoná jaja, y me lo regalaron a mi porque no tenia Gameboy ella y ademas era muy chica como para entender algo :lol: , yo copado, ademas tenia el Pokemon Yellow en esa epoca, y me sirvio para conseguir los pokemon que me faltaban, me acuerdo que este Blue en español me lo di vuelta en una tarde jugandolo al triple de velocidad con el transfer pak y el Pokemon Stadium de N64 jaja, que tiempos!

Felicitaciones por el juego BIRC, que lo disfrutes!

PD.: El Kirby esta bueno, todavia me falta conseguir otra copia mas, tengo que esperar hasta encontrar otro barato nuevamente, porque lo quiero para jugar con el broadband del cubo a ver que tal :P

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 21/08/10 14:32

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/08/10 14:50

Pero que hermosa Sega Dreamcast !! Me recuerda a la mía cuando la abrí la primera vez :baba:
Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 21/08/10 14:53

gracias doctor, me alegra que te guste.

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 21/08/10 15:04

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/08/10 16:28

Que copada la colección de juegos de Kunio Kun para Famicom :baba: y re copada la Nintendo NES "versión Argentina" también :P
Imagen

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 21/08/10 16:51

Ese chrono trigger se fue de tema... excelentisima compra!!

La Dreamcast tambien esta hermosa, tal como si la hubieses comprado en el 99 y recien la hubieses abierto :D

Muy buenas compras!!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/08/10 19:08

BIRC escribió:Tu compatriota BIRC, boludo!! jajajaja :wink:
Pero Shinnok, como me vas a decir Boludo por haber dicho que el Digimon para Game Gear que compro Eduarsduo, esta buenisimo? No seas malo Hernán, la gente va a pensar que estoy gaga.. yo siempre te he respetado Waltergol.. pero no me hables así Game.Genie. Ahora pasando a otro tema Muelitas, felicidades por la Dreamcast nueva Ferhound!! Que la disfrutes Tchoin!!! :P :P

(ADVERTENCIA: jugar a las consolas porta-ta-ta-ta-ta-ta-tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-les puede ser perjudicial para la salud de su cerebro y afectar la memoria, la visión y .... y ... y... bueno no recuerdo que mas ni veo ya las teclas) :P

Jjajaja perdón Birc, felicidades :D

Responder