La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: La suerte (o no) de que nos haya tocado el Family Game

Mensaje por ferhound » 17/08/10 23:11

Game.Genie escribió:A mí me gustaba el Tetris de NES. El de Family mucho no me gustaba, lo jugaba igual pero preferí siempre el de NES.

Saludos.
A mi me gustaba ese que cuando terminabas salian los chaboncitos a bailar, es el de NES?

De paso que me acorde: cuando era chico un compañero de primaria me enseño un truco del mario 3 que era para que en el menu de seleccion de nivel que apretas b (creo) aparesca la flauta, teniendo apretado select apretas b y cuando aparece el menu esta la flauta pero nunca mas me volvio a salir, alguien se acuerda?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/08/10 23:23

Este es el Tetris de Nes:

[youtube][/youtube]

La mayoría de los de Family eran juegos muy similares, pero esa versión nunca la ví en otra cosa que no sea un cartucho de NES.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

FreakGeSt
Posteador
Posteador
Frase: Oh no, it's autumn, aaaaahh!!!!

Mensaje por FreakGeSt » 18/08/10 1:48

ferhound escribió:
Game.Genie escribió:A mí me gustaba el Tetris de NES. El de Family mucho no me gustaba, lo jugaba igual pero preferí siempre el de NES.

Saludos.
A mi me gustaba ese que cuando terminabas salian los chaboncitos a bailar, es el de NES?
Ese tetris se llamaba tetris: the soviet mind game (la "r" de tetris esta volteada), y para mi era un juegazo, pero no tenia el original, sino con el famoso 10000 in 1, porque el original es super raro debido a que se mando a destruir los cartuchos que no salieron a la venta por culpa del copyright que tenia nintendo en aquella epoca (este juego lo hizo tengen), y los que lo tienen, tienen una pieza de colección unica!

Gracias a la pirateada, si que pude disfrutar de muchos juegos, lastima que hoy en dia lo original sea carisimo y lo pirata re-asco de fabrica :cry: , hasta la pirateria ya no es como antes :lol:
Imagen

maxonico
Avanzado
Avanzado
Frase: Hak5 Fan

Mensaje por maxonico » 20/08/10 13:52

Doy gracias al Family por juegos como:

* Somari
* Super Fighter 3
* Super Mario Bros 3 (la version hack para apretar Select en el juego y tener todos los items)

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 21/08/10 1:29

conmas cariño recuerdo los cartuchos de varios en 1 en especial cuando eran solo juegos buenos, eso con batman,las tortugas de arcade game,ninja giden 2, super contra un cartucho que tengo que tiene ninja gaiden 2,mario 3,super contra, y doble dragon 2 y uno quedaba...estos tipos como que no quieren que uno vuelva acomprar un cartucho esta vaina es una coleccion en un pedazo de plastico por aca me consegui otro cada uno es un tesoro
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/08/10 13:35

Un amigo mío de la primaria tenía uno de 64 en 1 que estba buenísimo. Todos juegos diferentes y muy copados todos. Aguante el Family Game !!
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 21/08/10 21:15

Shinnok escribió:Un amigo mío de la primaria tenía uno de 64 en 1 que estba buenísimo. Todos juegos diferentes y muy copados todos. Aguante el Family Game !!
El mio (el que tenia bah) creo que era 72 en 1 diferentes, son muy raros de encontrar me acuerdo cuando leí el cartelito del videoclub:

SIN REPETIDOS.

Apenas lei eso me lo compré xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 23/08/10 16:36

Mi ´´Family`` fue un Phantom System de Gradiente.
Pero via adaptador casi todos mis juegos fueron de Family.
El problema del Phantom era que traia un procesador mas lento que el del NES original y los juegos mas pesados lo forzaban, muchos habia que restear muchisimas veces la maquina para que ande, otros ni asi.
Como puntos negativos destaco no haber podido jugar los Final Fantasies ni los Zeldas. Ademas que todos los cartuchos truchos no incluian las famosas baterias para salvar el juego. Asi que los juegos uqe utilizaban ese recurso quedabam muy dificiles de jugar.

Como punto favotrable destaco el hecho de haber podido jugar videojuegos que de no haber sido por esas consolas y sus juegos piratas no me hubiera sido posible.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 23/08/10 17:00

Aguante el Family Game!! Todavía conservo funcionando con su caja el BITGAME que me regaló mi abuela cuando tenía 6 años, fue la 1ra consola que tuve, nunca conocí a alguien que le dure tanto un Family jajaj, por el uso que le di, ninguna consola creo que dure tanto . Mi primer cartucho fue un 42 in 1 , es bastante conocido, tiene en la etiqueta un caballito. Saludos!!

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 23/08/10 17:01

Snake-Eyes escribió:Mi ´´Family`` fue un Phantom System de Gradiente.
Pero via adaptador casi todos mis juegos fueron de Family.
El problema del Phantom era que traia un procesador mas lento que el del NES original y los juegos mas pesados lo forzaban, muchos habia que restear muchisimas veces la maquina para que ande, otros ni asi.
Como puntos negativos destaco no haber podido jugar los Final Fantasies ni los Zeldas. Ademas que todos los cartuchos truchos no incluian las famosas baterias para salvar el juego. Asi que los juegos uqe utilizaban ese recurso quedabam muy dificiles de jugar.

Como punto favotrable destaco el hecho de haber podido jugar videojuegos que de no haber sido por esas consolas y sus juegos piratas no me hubiera sido posible.
No solo los clones de Gradiente, (el Phantom System tenia una pinta increible asi todo negro con las letras color arco iris "PHANTOM SYSTEM" :lol: ) habian otros clones que tambien aqui llegaban y que eran traidos de Paraguay, daban problemas con algunos juegos, pero eso no es totalmente culpa del procesador, bueno en realidad si este tenia que ver, pero el problema venia por otro lado,

Algunas clonicas funcionaban en PAL 50hz, por lo que el clock CPU estaba seteado para correr a menos MHZ, no era que el CPU fuese lento, eso pasa en todas las consolas PAL ya sean clonicas u originales, pero se puede solucionar instalandole switches para 50 y 60hz y otra para cambiar entre NTSC y PAL y poder correr todos los juegos sin problemas, un amigo tiene un clonica "Sachen" modificada para correr con todos los juegos existentes tanto de NES como de famicom, incluidos Castlevania 3 japones y Gryzor (Contra) y switchs para 50/60hz..

Responder