lo que pasa es que para jugar a algo en consolas hay que elegir que juego jugar, enchufar, ver si la consola quiere leer el disco, etc, etc.boringryu escribió:jaj yo tanto no! una vez por dia el PSP o el SNES una media horita lo prendo!! eso es inevitable!
Y a veces es elegir entre eso y dormir un poco mas, o hacer algo mas elaborado para comer, o limpiar algo para que no se llene la casa de bichos, y al final a veces paso semanas o meses sin jugar. osea es muy distinto la vida de adulto de: levantarse temprano, ir dormido al subte para ir a trabajar, despues ir a la facultad, despues llegar ponerte con la comida y la limpieza y ya de toque se hicieron las 12, 1 AM. Muy distinto a levantarse a las 10, 11 AM, ir al colegio 4 horas, llegar a las 5:30, tomar la leche y jugar 4, 5 horas hasta la hora de dormir!
No hay con que darle, los videojuegos son para los niños, los envidio sanamente, tengo gratos recuerdos de mi infancia criandome a base de sega, nintendo, capcom, konami, etc.
Hoy en dia los sigo disfrutando pero posta ya no hay casi tiempo, es un lujo poder dedicarle mas de 1 hora a algun juego.
Es mas ni tiempo para internet tengo casi, ahora mismo estoy en horario de almuerzo en mi laburo.