SNK cantidad vs. calidad

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: SNK cantidad vs. calidad

Mensaje por Martin » 16/04/12 0:26

rodrigodelucia escribió:buenisimo como siempre lo tuyo Martin . por otro lado seamos honestos . hoy en dia si queres invertir en una consola que el dia de mañana por alguna contingencia tengas que venderla sin perder ni un mango es mas ... hasta puede valer mas en la neo geo . en ML te das cuenta de toda la gente que las busca ... por algo sera ... jajajaja !!! saludos Tincho
jeje gracias! obvio por eso lo digo, la mvs cada vez se cotiza mas, caspas que cada vez se sobrevalore mas, pero con el pasar de los años pasa con cualquier cosa. abraso!

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 16/04/12 0:28

Es un hardware que le dio pelea a tres revisiones del hardware de Capcom, tan malo no debe ser me parece.

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 16/04/12 0:35

Me parce que te quedaste un poco en el tiempo, encima la comparacion con sega y snes medio cualquiera, la placa pudo competirle a la potente cps3 con el juego garou mark of the wolves sacado despues de 10 años de continuidad en la misma placa, hicieron milagros

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/04/12 0:50

Pense que me habia equivocado de topic por las fotos lol

Lo de la palanca no tiene nada que ver porque podes jugar emuladores con una palanca o sea cualquiera...
Y Alexei estas mezclando todo porque SNK conservo la calidad e imaginacion en sus juegos hasta que quebro, como dijeron arriba culpa de la emulacion, y la agarro Playmore conservando solo el loguito.
SNK si bien tuvo muchos juegos de pelea ninguno se parecio a Street Fighter salvo la saga Art of Fighting que tiene muchas similitudes.

Mis preferidos (no tengo fotos mias pero te cuento algo de mi :8): )
Aero Fighters
Shock Troopers
Metal Slug
Samurai Shodown
King of Fighters (del 96 al 2000 :wink: )
Base Ball Stars
Soccer Brawl
Puzzled/Joy Joy Kid
Seguiria pero no me acuerdo mas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 16/04/12 0:53

no es cualquiera la compracion man . si te fijas bien estoy hablando del sistema AES que por asi decirlo competia con sega y nintendo mas por la epoca en la que salio al mercado era una consola adelantada a su epoca algo que no tubo precedente en la historia de los video juegos. me estoy refiriendo a dos consolas de ventas masivas ( sega y nintendo ) contra una consola que no tenia tanto publico por su elevado precio. las estoy comparando porque cuando SNK saco a la venta la AES estaban tomando a nintendo y sega como competidores directos y no son ideas mias eso es HISTORIA . nada mas

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/04/12 0:56

ferhound escribió:Lo de la palanca no tiene nada que ver porque podes jugar emuladores con una palanca o sea cualquiera...
me parece que te equivocas un poco, 1ro a no ser que tengas una PALANCA FIJADA a algo que casi ni se mueva (la veo dificil), 2do todo con microswitchs, cosas que no vienen en todas las palanacs, 3ro la emulacion, lo decis vos... EMULACION...

Rodri... tambien estaba la neo geo cd =D

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/04/12 1:03

Es emulacion perfecta es lo mismo que la maquina real, justamente uno de los motivos por los que MAME es tan lento es porque para mantener fiel la emulacion no se usa tarjeta de video (al menos para lo que es post-procesamiento).
Casi se le puede llamar virtualizacion en lugar de emulacion.
Y el que le encuentra alguna diferencia con el hardware real (salvo claro por el hardware :lol: ) que me la diga!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 16/04/12 1:05

si Tincho . en si esa neo geo era lo mismo pero la casaron a K-gar cuando le pusieron una lectora tan lenta y por ende no fue muy exitosa la consola a CDs , despues salio una un poco mas rapida pero paso lo mismo :/

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por mariano-h » 16/04/12 1:08

Pero man me decis neogeo y yo me remonto a los arcades que joda si la aes salia 1 milon de dolares al pedo comparar estaban en ligas diferentes y eso lo saben todos

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/04/12 1:10

ferhound escribió:Es emulacion perfecta es lo mismo que la maquina real, justamente uno de los motivos por los que MAME es tan lento es porque para mantener fiel la emulacion no se usa tarjeta de video (al menos para lo que es post-procesamiento).
Casi se le puede llamar virtualizacion en lugar de emulacion.
Y el que le encuentra alguna diferencia con el hardware real (salvo claro por el hardware :lol: ) que me la diga!
Yo te encuentro la 1ra, los FPS. y que los corres bajo SOFTWARE y no HARDWARE.

Cerrado