No, cuando tenga 20ferhound escribió:juanpsno: cuando tengas 29 los videojuegos te van a parecer infantiles.

Moderador: Guly
No, cuando tenga 20ferhound escribió:juanpsno: cuando tengas 29 los videojuegos te van a parecer infantiles.
Jeje no te enojes Juanito!juanpsno escribió:puede ser que me haya expresado mal, no trate de "hacerme el grande" por si se entendio eso, no tengo verguenza de decir que sigo jugndo al yu gi oh forbidden memories, y tengo el pokemon en el celular, me parece que no estaba para boludiarme tanto por un simple comentario... y creo que a medida que vamos creciendo nuestros guston van cambiando, calculo que en 10 años no me van a gustar exactamente las mismas cosas que me gustan hoy... mas que nada eso quise dar a entender, pero repito, creo que no estaba para boludiarme tanto
Bueno, entonces el amigo juanpos, es la prueba de que Dante realmente cumple su funciónZovni escribió:Pasa en cualquier foro, tampoco desfallescamos.
PD: Dante es un pelmazo total hecho para que los teens otakus se mojen, por eso algo del veneno que yo por ejemplo le tengo reservado.
Ah debe ser por eso que tambien te la agarras con la pobre Raiden no?Zovni escribió:Pasa en cualquier foro, tampoco desfallescamos.
PD: Dante es un pelmazo total hecho para que los teens otakus se mojen, por eso algo del veneno que yo por ejemplo le tengo reservado.
BIRC escribió:Bueno, entonces el amigo juanpos, es la prueba de que Dante realmente cumple su función