Personaje favorito!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Personaje favorito!

Mensaje por BIRC » 14/07/12 22:00

ferhound escribió:juanpsno: cuando tengas 29 los videojuegos te van a parecer infantiles. :D
No, cuando tenga 20 :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/07/12 22:13

Entonces tarde bastante.

Mi personaje favorito era Sonic en una epoca, ahora se fue al demonio eso. La verdad que no tengo un personaje favorito, pero si afinidad o repulsion por unos cuantos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 14/07/12 23:40

puede ser que me haya expresado mal, no trate de "hacerme el grande" por si se entendio eso, no tengo verguenza de decir que sigo jugndo al yu gi oh forbidden memories, y tengo el pokemon en el celular, me parece que no estaba para boludiarme tanto por un simple comentario... y creo que a medida que vamos creciendo nuestros guston van cambiando, calculo que en 10 años no me van a gustar exactamente las mismas cosas que me gustan hoy... mas que nada eso quise dar a entender, pero repito, creo que no estaba para boludiarme tanto :?
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/07/12 23:50

Es que ahora todo se dio vuelta, los adultos somos los boludones ahora que nos la pasamos boludeando a los adolescentes :P

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 14/07/12 23:58

juanpsno estamos jorobando, como dice naja somos boludones en un foro de videojuegos :wink:

NooOOoOOo yugi oh
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/07/12 0:23

Todo bien juanpsno :) solo bromeamos un poco, pero esas cosas pasan :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/07/12 1:37

juanpsno escribió:puede ser que me haya expresado mal, no trate de "hacerme el grande" por si se entendio eso, no tengo verguenza de decir que sigo jugndo al yu gi oh forbidden memories, y tengo el pokemon en el celular, me parece que no estaba para boludiarme tanto por un simple comentario... y creo que a medida que vamos creciendo nuestros guston van cambiando, calculo que en 10 años no me van a gustar exactamente las mismas cosas que me gustan hoy... mas que nada eso quise dar a entender, pero repito, creo que no estaba para boludiarme tanto :?
Jeje no te enojes Juanito! :D lo que pasa es que este foro es asi sui generis, es muy familiar y a veces se nos da por trollear seguido y en patota jeje (recordemos el caso de tony78ar :lol: ) es parte de la convivencia de este foro, no te sientas mal, los ancianos tendemos a aumentar la dimension de las cosas y a veces trolleamos demasiado :lol:

Ya ves por ahi salen palabras como estas:

El viejo ese de arriba
Tas fumao
Vaya a tomar la leche
Ir a dormir tu debes

Y no se cuantas mas que he leido en el foro y que mas que molestia me ha causado risa jeje, es que la edad nene te da la experiencia para que todo te resbale :D ya vas a ver cuando cumplás 20.

Abachos!

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 15/07/12 23:49

Pasa en cualquier foro, tampoco desfallescamos.

PD: Dante es un pelmazo total hecho para que los teens otakus se mojen, por eso algo del veneno que yo por ejemplo le tengo reservado.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/07/12 23:55

Zovni escribió:Pasa en cualquier foro, tampoco desfallescamos.

PD: Dante es un pelmazo total hecho para que los teens otakus se mojen, por eso algo del veneno que yo por ejemplo le tengo reservado.
Bueno, entonces el amigo juanpos, es la prueba de que Dante realmente cumple su función :lol:
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 16/07/12 0:38

Zovni escribió:Pasa en cualquier foro, tampoco desfallescamos.

Ah debe ser por eso que tambien te la agarras con la pobre Raiden no?

BIRC escribió:Bueno, entonces el amigo juanpos, es la prueba de que Dante realmente cumple su función :lol:
:lol: :lol: :lol: :8):

Responder