No, cuando tenga 20ferhound escribió:juanpsno: cuando tengas 29 los videojuegos te van a parecer infantiles.
Personaje favorito!
Moderador: Guly
Re: Personaje favorito!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Entonces tarde bastante.
Mi personaje favorito era Sonic en una epoca, ahora se fue al demonio eso. La verdad que no tengo un personaje favorito, pero si afinidad o repulsion por unos cuantos.
Mi personaje favorito era Sonic en una epoca, ahora se fue al demonio eso. La verdad que no tengo un personaje favorito, pero si afinidad o repulsion por unos cuantos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
puede ser que me haya expresado mal, no trate de "hacerme el grande" por si se entendio eso, no tengo verguenza de decir que sigo jugndo al yu gi oh forbidden memories, y tengo el pokemon en el celular, me parece que no estaba para boludiarme tanto por un simple comentario... y creo que a medida que vamos creciendo nuestros guston van cambiando, calculo que en 10 años no me van a gustar exactamente las mismas cosas que me gustan hoy... mas que nada eso quise dar a entender, pero repito, creo que no estaba para boludiarme tanto 
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- najadentaku
- Check Point!

Es que ahora todo se dio vuelta, los adultos somos los boludones ahora que nos la pasamos boludeando a los adolescentes 
- ferhound
- Admin

juanpsno estamos jorobando, como dice naja somos boludones en un foro de videojuegos
NooOOoOOo yugi oh
[youtube][/youtube]
NooOOoOOo yugi oh
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo bien juanpsno
solo bromeamos un poco, pero esas cosas pasan 
--------------------------------------------------------------------------------------------

Jeje no te enojes Juanito!juanpsno escribió:puede ser que me haya expresado mal, no trate de "hacerme el grande" por si se entendio eso, no tengo verguenza de decir que sigo jugndo al yu gi oh forbidden memories, y tengo el pokemon en el celular, me parece que no estaba para boludiarme tanto por un simple comentario... y creo que a medida que vamos creciendo nuestros guston van cambiando, calculo que en 10 años no me van a gustar exactamente las mismas cosas que me gustan hoy... mas que nada eso quise dar a entender, pero repito, creo que no estaba para boludiarme tanto
Ya ves por ahi salen palabras como estas:
El viejo ese de arriba
Tas fumao
Vaya a tomar la leche
Ir a dormir tu debes
Y no se cuantas mas que he leido en el foro y que mas que molestia me ha causado risa jeje, es que la edad nene te da la experiencia para que todo te resbale
Abachos!
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Pasa en cualquier foro, tampoco desfallescamos.
PD: Dante es un pelmazo total hecho para que los teens otakus se mojen, por eso algo del veneno que yo por ejemplo le tengo reservado.
PD: Dante es un pelmazo total hecho para que los teens otakus se mojen, por eso algo del veneno que yo por ejemplo le tengo reservado.
Bueno, entonces el amigo juanpos, es la prueba de que Dante realmente cumple su funciónZovni escribió:Pasa en cualquier foro, tampoco desfallescamos.

- ferhound
- Admin

Ah debe ser por eso que tambien te la agarras con la pobre Raiden no?Zovni escribió:Pasa en cualquier foro, tampoco desfallescamos.
BIRC escribió:Bueno, entonces el amigo juanpos, es la prueba de que Dante realmente cumple su función