Alexei escribió:Cormano en este caso no es segundon sino cuaternon

Moderador: Guly
Alexei escribió:Cormano en este caso no es segundon sino cuaternon
Ahi lo arregle, igualmente nunca falta el que arma un tema y ni se fija si ya existe uno parecido, pero algo es algo.ferhound escribió:Antes los secundarios se marcaban con una paleta de color diferente por temas de memoria, asi salio Luigi.
El unico caso en el que preferia jugar con el 2P fue en el Punisher que siempre elegia a Nick Fury:
BTW: que titulo tan enigmatico tiene este topic, entre para ver de que se trataba y la verdad no encaja. Es una lastima porque despues empezamos con los topics refritos...
Concuerdo al 100% Cormano siempre me gusto no solo porque su arma abarca más que la de los pistoleros sino porque también se queda con el sombrero de el Greco lo que me pareció muy copado cuando lo vi por primera vez. Ademas hay que ser bien macho para usar ropa rosa en el viejo oeste!DjG escribió:Totalmente!Alexei escribió:O no?
A mí me pasó incluso en muchos videojuegos (principalmente en "shoot em' ups") que hasta prefería el alternativo al principal o los principales. ¿A Uds. no les pasó alguna vez?
Creo que un ejemplo (aunque el tipo no sería tan secundario sino que estaría entre los protagonistas, pero en ciertas versiones de Arcade de 2 jugadores no se lo podía elegir) es CORMANO del SunsetRiders:
Tenía los mejores tiros y podías durar más sin perder.
Eso mismo, pero si haces cumplir las reglas en este pais (Argentina) te tildan de facho, gorila, etc.BIRC escribió:Creo que habíamos acordado usar nombres lógicos para que sean fáciles de encontrar en el buscador así no se hacían otros topics similares
García Ferré, en Japón te están robando un personaje!!!najadentaku escribió:Y Lloyd de Mother 1 sería el arquetipo perfecto de personaje segundón