¿Que secundarios te gustan mas que los protagonistas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Los últimos serán los primeros

Mensaje por DjG » 02/09/12 21:33

Alexei escribió:Cormano en este caso no es segundon sino cuaternon :P
:D :D :D :D

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Los últimos serán los primeros

Mensaje por Queca » 02/09/12 21:52

ferhound escribió:Antes los secundarios se marcaban con una paleta de color diferente por temas de memoria, asi salio Luigi.
El unico caso en el que preferia jugar con el 2P fue en el Punisher que siempre elegia a Nick Fury:
Imagen

BTW: que titulo tan enigmatico tiene este topic, entre para ver de que se trataba y la verdad no encaja. Es una lastima porque despues empezamos con los topics refritos... :?
Ahi lo arregle, igualmente nunca falta el que arma un tema y ni se fija si ya existe uno parecido, pero algo es algo.
DjG escribió:
Alexei escribió:O no?
Totalmente! :D

A mí me pasó incluso en muchos videojuegos (principalmente en "shoot em' ups") que hasta prefería el alternativo al principal o los principales. ¿A Uds. no les pasó alguna vez?

Creo que un ejemplo (aunque el tipo no sería tan secundario sino que estaría entre los protagonistas, pero en ciertas versiones de Arcade de 2 jugadores no se lo podía elegir) es CORMANO del SunsetRiders: :rock:

Imagen

Tenía los mejores tiros y podías durar más sin perder. :wink:
Concuerdo al 100% Cormano siempre me gusto no solo porque su arma abarca más que la de los pistoleros sino porque también se queda con el sombrero de el Greco lo que me pareció muy copado cuando lo vi por primera vez. Ademas hay que ser bien macho para usar ropa rosa en el viejo oeste!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: ¿Que secundarios te gustan mas que los protagonistas?

Mensaje por Alexei » 02/09/12 22:02

La pucha ferhound no perdona una! :P

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 02/09/12 23:25

no tenía otro nombre este topic o yo soñé? :lol:

Creo que habíamos acordado usar nombres lógicos para que sean fáciles de encontrar en el buscador así no se hacían otros topics similares :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 03/09/12 0:38

Un gran tema! :sosgroso:
Contaron a Rush y no a Protoman...Ese misterioso personaje que muy dificilmente puede ser utilizado, su escudo por lo menos fue usado en la septima saga de megaman, para mi es un grooso! tiene facha, y siempre aparece en el mejor momento.

Otro buen personaje es Zero de Rockman X, por sus habilidades y su uso del sable
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/09/12 1:46

Y Lloyd de Mother 1 sería el arquetipo perfecto de personaje segundón

Imagen

Si bien en Mother 2 está Jeff, que vendría a cumplir el mismo rol, Lloyd es todavía más loser... Jeff si bien es bastante nerd y aparentemente tiene problemas para relacionarse socialmente, no se muestra del todo afectado por eso, o lo oculta muy bien... de hecho Jeff entra en escena salvando a Ness (el heroe) y Paula (la heroína).. entonces dentro de todo es un personaje segundo bastante heroico, además de su personalidad arrogante.
En cambio Lloyd aparece en el juego adentro de un tacho de basura, escondiéndose de los matones del colegio, y necesita que le afirmes que sos su amigo para que confíe en vos y se te una.
No solo eso, Lloyd es totalmente desplazado al entrar Teddy (el rockero delincuente) en escena: "vos sos muy debil, mejor quedate afuera".
Igualmente hacia el final todo se da vuelta y Lloyd tiene su momento de gloria y los salva a todos (sobretodo a Teddy).

En cuanto al juego en sí, Lloyd es el único personaje capaz de utilizar explosivos (siendo un piromaníaco nato), por lo cual es sumamente necesario a la hora de ir a los bifes.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/09/12 2:03

BIRC escribió:Creo que habíamos acordado usar nombres lógicos para que sean fáciles de encontrar en el buscador así no se hacían otros topics similares :)
Eso mismo, pero si haces cumplir las reglas en este pais (Argentina) te tildan de facho, gorila, etc.

Jajaja no miren mi avatar eh!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 03/09/12 9:08

najadentaku escribió:Y Lloyd de Mother 1 sería el arquetipo perfecto de personaje segundón
Imagen
García Ferré, en Japón te están robando un personaje!!!

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/09/12 11:54

Jaja totalmente

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/09/12 14:09

Nombraron a Zero, y creo que es un caso muy particular.
Porque Zero no comenzó siendo "secundario" (si lo era en el sentido que se usa generalmente), pero no era un personaje para 2 players o cosas así.
Zero fue ganando lugar hasta protagonizar juegos junto a X (MegaMan X4 en adelante), incluso le hicieron su propia serie que es bastante buena. Un grande Zero :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder