Dejense de joder, esto paso desde tiempos remotos y va a seguir pasando en todo, politica, negocios, economia , guerras y demaces. Get over it.
Sientense a jugar giles y dejense de quejar.
Pd: En lo que le gana Sony a Nintendo es en esta joyita.

Moderador: Guly
No creomoyelli escribió:Que sony esto, que sony el otro, que nintendo esto, que nintendo el otro, que sega dah dah dah, que gamecube bla bla bla, que peron y evita bla bla bla, que river y boca dah dha dah.
Dejense de joder, esto paso desde tiempos remotos y va a seguir pasando en todo, politica, negocios, economia , guerras y demaces. Get over it.
Sientense a jugar giles y dejense de quejar.
Pd: En lo que le gana Sony a Nintendo es en esta joyita.
DAFUCK!!! Steepler querrás decirferhound escribió:...y Dendy.
Martin escribió:
Yo digo que Sony es malo y berreta.Alexei escribió:Aca nadie dice que Sony sea malo, o que sea berreta, al contrario, en mi caso fui y soy asiduo usuario de Sony, pero siendo objetivos la que si innova y marca el camino o se desmarca es Nintendo, la que arriesga, y Sony el la que aumenta 2 botones mas, L2 y R2. Al Cesar lo que es del Cesar.
jajajaja !!! meti la pata cuando lo respondi . perdon !!! y es tal cual como el partido de Argentina .... jajajaja !!!BIRC escribió:Rodrigo, no seas malo, no quotees mensajes largos
Digamos que Sony ganó de la misma forma que Argentina ganó el mundial contra inglaterra metiendo un gol con la mano![]()
![]()
(no se me ofendan, hermanos argentinos
)