Sony copiones!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Re: Sony copiones!

Mensaje por moyelli » 30/10/12 1:24

Que sony esto, que sony el otro, que nintendo esto, que nintendo el otro, que sega dah dah dah, que gamecube bla bla bla, que peron y evita bla bla bla, que river y boca dah dha dah.

Dejense de joder, esto paso desde tiempos remotos y va a seguir pasando en todo, politica, negocios, economia , guerras y demaces. Get over it.

Sientense a jugar giles y dejense de quejar.

Pd: En lo que le gana Sony a Nintendo es en esta joyita.
Imagen
Imagen

Pasate por mi coleccion!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 30/10/12 1:43

Pero para eso cierren el post y seguimos discutiendo emuladores y originales :mrgreen:
Del debate tal vez surja algo.

Yo estoy de acuerdo con que tal vez Sony copio un poquito :lol:
Pero me revienta que siempre estan tirandole mierda a Sony, por algunos seria mejor que solo existiese Microsoft, Nintendo y Dendy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 30/10/12 1:53

moyelli escribió:Que sony esto, que sony el otro, que nintendo esto, que nintendo el otro, que sega dah dah dah, que gamecube bla bla bla, que peron y evita bla bla bla, que river y boca dah dha dah.

Dejense de joder, esto paso desde tiempos remotos y va a seguir pasando en todo, politica, negocios, economia , guerras y demaces. Get over it.

Sientense a jugar giles y dejense de quejar.

Pd: En lo que le gana Sony a Nintendo es en esta joyita.
Imagen
No creo :shock2:

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 30/10/12 2:04

ferhound escribió:...y Dendy.
DAFUCK!!! Steepler querrás decir :lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/10/12 2:12

Che Ferhound este post no es para tirarle mier a Sony, este post esta enfocado a una critica constructiva y si te fijas en las respuestas la mayoria destaca las buenas cualidades de Sony y me incluyo. Hacer un poco de critica no hace daño, y no quisiera jamas que desaparezca Sony, quiero que permanezca y que innove, que nos sorprenda, yo se que son capaces de mas, mucho mas.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/10/12 2:16

Martin escribió:Imagen
:mrgreen:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 30/10/12 2:29

Alexei escribió:Aca nadie dice que Sony sea malo, o que sea berreta, al contrario, en mi caso fui y soy asiduo usuario de Sony, pero siendo objetivos la que si innova y marca el camino o se desmarca es Nintendo, la que arriesga, y Sony el la que aumenta 2 botones mas, L2 y R2. Al Cesar lo que es del Cesar.
Yo digo que Sony es malo y berreta.
Basta ver las "Plays" para darse cuenta que son malas en materiales, poseen errores de diseño "increibles" y estan hechas para romperse:
Se aguardan de las 1eras playstations grandotas? de las primeras playstation 2 grandotas? DE LAS PRIMERAS PLAYSTATION 3 GRANDOTAS?... las Slim tampoco son maravilla...

Sony entendio desde principio que el negocio era las licencias de juegos ( por algo laburo con Sega y Nintendo al pcipio de los 90..)
Años mas tarde, cuando creyeron que con PS2 habian logrado convencer a todo el mundo de que eran la unica opcion, sacaron la PS3 rompiendo todo... pero se olvidaron de Microsoft que hasta mandandose cagadas les escupio el asado ( Dicho sea de paso, excelentes jugadas de Gates y Balmer con el tema de licencias etc).

Por otra parte Nintendo siguio demostrando que hace consolas de sobremesa de buena calidad y apunto a un publico determinado. No se si se acuerdan, pero alrededor del 2009 la Wii se vendia como pan caliente... pero apuntaron a los catalogos de consolas portatiles, lugar donde siempre fue la reina y dejaron abierta la expectativa para lo que iba a ser su proxima consola.
No tengo dudas que la WII U se va a vender muy bien, mas si cuenta con las Softhouses de su lado.

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 30/10/12 5:10

BIRC escribió:Rodrigo, no seas malo, no quotees mensajes largos :lol:

Digamos que Sony ganó de la misma forma que Argentina ganó el mundial contra inglaterra metiendo un gol con la mano :wink: :P :lol: (no se me ofendan, hermanos argentinos :D )
jajajaja !!! meti la pata cuando lo respondi . perdon !!! y es tal cual como el partido de Argentina .... jajajaja !!!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/10/12 9:10

sony malo y berreta? :lol: :lol: :lol:

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 30/10/12 10:25

Nintendo invento los electrones y la computación binaria, luego Sony vino y lo copio. Antes de eso habian inventado los magnetofonos y los desodorantes de ambientes, y tambien se los copiaron. True story!

Imagen

Responder