Sony copiones!
Moderador: Guly
Re: Sony copiones!
Ay Naja... Te falta aprender algunas cosas de este foro, no te das cuenta que cuando sos una eminencia y sabes mucho de algo, eso te da derecho a ningunear la opinion de los demas? Aprende Naja! Si asi igual son en el ambito de su profesion... Mamita querida... que actitud, que pena.
Nintendo no inventó la cruceta pero la patentó. Son idiotas? no, son vivos
Si no estaba patentada desde antes mala suerte. ¿eso es ser fanboy? no, eso es pensar que si tengo una empresa voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para beneficiarme. Pobres los que piensan que en el mundo empresarial existe esa ideología medio comunista de "compartamos todo con todos y nada es de nadie". 
El tema ya me está cansando, la verdad gurises, un par ahí que están hablando de juegos de PC y conversiones, y otros (que no me fijé si son los mismos) que ya empiezan con la pavada de "sos fanboy, sos fanboy" "eso es de fanboy" "actitudes fanboyezcas". Además de que se ponen a offtopiquear y pasan por arriba de muchos que entran a opinar. Bue...
El día que podamos opinar algo bueno sobre una empresa sin que nos tilden de "fanboy" este foro va a ser la gloria
igualmente, creo que prefiero a los fanboys, que a los haters 

El tema ya me está cansando, la verdad gurises, un par ahí que están hablando de juegos de PC y conversiones, y otros (que no me fijé si son los mismos) que ya empiezan con la pavada de "sos fanboy, sos fanboy" "eso es de fanboy" "actitudes fanboyezcas". Además de que se ponen a offtopiquear y pasan por arriba de muchos que entran a opinar. Bue...
El día que podamos opinar algo bueno sobre una empresa sin que nos tilden de "fanboy" este foro va a ser la gloria

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Concuerdo Birc, ya no se respeta el tema del topic, que viva el offtopic! Igual se nota que cuando decis algo que es la verdad, los que ya no tienen argumentos prefieren callar y hablar de cualquier cosa para disimular, algo asi como escupir, vite?
llamemosle escupida virtual 

- najadentaku
- Check Point!
Hago un meaculpa, disculpen el offtopic sobre PC vs Consolas.
Igual, BIRC, que no te sorprenda que se utilice mucho la palabra "Fanboy" en un thread con el nombre "Sony Copiones!" (por mas que Alexei ya aclaro que el tiene y consume productos Sony, el titulo del thread y muchos de los argumentos planteados en el, tienen cosas fanboy)
Igual, BIRC, que no te sorprenda que se utilice mucho la palabra "Fanboy" en un thread con el nombre "Sony Copiones!" (por mas que Alexei ya aclaro que el tiene y consume productos Sony, el titulo del thread y muchos de los argumentos planteados en el, tienen cosas fanboy)
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Bueno lo que queria decir igual es que más alla de gustos personales era medio cualquiera lo que decias Naja, por eso la reacción. El ejemplo del Prince es perfecto. Esta claro que no te gusta, es un estilo de juego de plataformas muy distinto a un Mario por ejemplo, pero es indudable de que fue un exito critico, comercial y popular inconmensurable. Subjetividades aparte. Lo mismo la industria de juegos de PC en los 90.
Por recomendaciónes no creo realmente que nada te haga abandonar las consolas jajaja. Y eso no tiene nada de malo. No sabria realmente que recomendar porque hay un mundo ahi afuera pero si queres algunos clasicos de plataformas toma por ej. el Jazz Jackrabitt:
[youtube][/youtube]
Primer gran juego de Cliffy B. y es basicamente un Sonic con metralleta.
Commander Keen:
[youtube][/youtube]
Los primeros exitos de Id, que son más onda Mario (por la progresion con mapas, y los toques de aventuras, pero obviamente no tiene la misma sofisticacion plataformera).
El Claw (de Monolith, bastante más actual y una joya visual)
[youtube][/youtube]
El Abuse
[youtube][/youtube]
ESTO es como hacer un sidescroller de acción en PC
Los Turrican (el 2 de Amiga es excelente, y la version de DOS tambien era muy buena)
[youtube][/youtube]
Y si. Rompi todo con videos offtopic PCeros lalalalallalalalala!!!!

Por recomendaciónes no creo realmente que nada te haga abandonar las consolas jajaja. Y eso no tiene nada de malo. No sabria realmente que recomendar porque hay un mundo ahi afuera pero si queres algunos clasicos de plataformas toma por ej. el Jazz Jackrabitt:
[youtube][/youtube]
Primer gran juego de Cliffy B. y es basicamente un Sonic con metralleta.
Commander Keen:
[youtube][/youtube]
Los primeros exitos de Id, que son más onda Mario (por la progresion con mapas, y los toques de aventuras, pero obviamente no tiene la misma sofisticacion plataformera).
El Claw (de Monolith, bastante más actual y una joya visual)
[youtube][/youtube]
El Abuse
[youtube][/youtube]
ESTO es como hacer un sidescroller de acción en PC
Los Turrican (el 2 de Amiga es excelente, y la version de DOS tambien era muy buena)
[youtube][/youtube]
Y si. Rompi todo con videos offtopic PCeros lalalalallalalalala!!!!

¿Ven? Aca tienen un ejemplo de lo que decíamos. No leen todos los posts, pasan por arriba de los demás y hablan de cualquier otra cosa. Todo barbaro contigo zovni
pero no daaaaaaaaaa 
jajajaja o sea, enseguida después de lo que pusimos Alexei y yo, y del "mea culpa" de naja, vos venís y seguis como si no hubiese pasado nada.
Naja, sos totalmente libre de expresar lo que quieras, no dejes de hablar de los fanboys cuando te salte de adentro.

jajajaja o sea, enseguida después de lo que pusimos Alexei y yo, y del "mea culpa" de naja, vos venís y seguis como si no hubiese pasado nada.
Naja, sos totalmente libre de expresar lo que quieras, no dejes de hablar de los fanboys cuando te salte de adentro.

--------------------------------------------------------------------------------------------

-
- Snatcher Player
No se puede catalogar a nadie de fanboy, pero hay que leer cada cosa que hacen pensar lo contrario, empezando por el inicio del thread, no tengo nada que agregar porque lo que pienso ya lo dije paginas atrás.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
"Sony copiones" es o no un titulo de haters?BIRC escribió:(...) creo que prefiero a los fanboys, que a los haters
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
creo que lleva de las dos cosas de heater y fanboy...
sep, lleva las dos cosas. Es el peor mal de todos 
En orden de menos insoportable a mas insoportable: fanboy, hater, fanboy-hater

En orden de menos insoportable a mas insoportable: fanboy, hater, fanboy-hater