Sony copiones!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Sony copiones!

Mensaje por Alexei » 09/11/12 18:36

Ay Naja... Te falta aprender algunas cosas de este foro, no te das cuenta que cuando sos una eminencia y sabes mucho de algo, eso te da derecho a ningunear la opinion de los demas? Aprende Naja! Si asi igual son en el ambito de su profesion... Mamita querida... que actitud, que pena.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/11/12 19:11

Nintendo no inventó la cruceta pero la patentó. Son idiotas? no, son vivos :lol: Si no estaba patentada desde antes mala suerte. ¿eso es ser fanboy? no, eso es pensar que si tengo una empresa voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para beneficiarme. Pobres los que piensan que en el mundo empresarial existe esa ideología medio comunista de "compartamos todo con todos y nada es de nadie". :lol:

El tema ya me está cansando, la verdad gurises, un par ahí que están hablando de juegos de PC y conversiones, y otros (que no me fijé si son los mismos) que ya empiezan con la pavada de "sos fanboy, sos fanboy" "eso es de fanboy" "actitudes fanboyezcas". Además de que se ponen a offtopiquear y pasan por arriba de muchos que entran a opinar. Bue...

El día que podamos opinar algo bueno sobre una empresa sin que nos tilden de "fanboy" este foro va a ser la gloria :lol: igualmente, creo que prefiero a los fanboys, que a los haters :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 09/11/12 19:23

Concuerdo Birc, ya no se respeta el tema del topic, que viva el offtopic! Igual se nota que cuando decis algo que es la verdad, los que ya no tienen argumentos prefieren callar y hablar de cualquier cosa para disimular, algo asi como escupir, vite? :lol: llamemosle escupida virtual :lol:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/11/12 19:34

Hago un meaculpa, disculpen el offtopic sobre PC vs Consolas.

Igual, BIRC, que no te sorprenda que se utilice mucho la palabra "Fanboy" en un thread con el nombre "Sony Copiones!" (por mas que Alexei ya aclaro que el tiene y consume productos Sony, el titulo del thread y muchos de los argumentos planteados en el, tienen cosas fanboy)

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 09/11/12 19:40

Bueno lo que queria decir igual es que más alla de gustos personales era medio cualquiera lo que decias Naja, por eso la reacción. El ejemplo del Prince es perfecto. Esta claro que no te gusta, es un estilo de juego de plataformas muy distinto a un Mario por ejemplo, pero es indudable de que fue un exito critico, comercial y popular inconmensurable. Subjetividades aparte. Lo mismo la industria de juegos de PC en los 90.

Por recomendaciónes no creo realmente que nada te haga abandonar las consolas jajaja. Y eso no tiene nada de malo. No sabria realmente que recomendar porque hay un mundo ahi afuera pero si queres algunos clasicos de plataformas toma por ej. el Jazz Jackrabitt:
[youtube][/youtube]

Primer gran juego de Cliffy B. y es basicamente un Sonic con metralleta.

Commander Keen:
[youtube][/youtube]
Los primeros exitos de Id, que son más onda Mario (por la progresion con mapas, y los toques de aventuras, pero obviamente no tiene la misma sofisticacion plataformera).

El Claw (de Monolith, bastante más actual y una joya visual)
[youtube][/youtube]

El Abuse
[youtube][/youtube]
ESTO es como hacer un sidescroller de acción en PC

Los Turrican (el 2 de Amiga es excelente, y la version de DOS tambien era muy buena)
[youtube][/youtube]

Y si. Rompi todo con videos offtopic PCeros lalalalallalalalala!!!! :rock: :rock:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/11/12 20:45

¿Ven? Aca tienen un ejemplo de lo que decíamos. No leen todos los posts, pasan por arriba de los demás y hablan de cualquier otra cosa. Todo barbaro contigo zovni :wink: pero no daaaaaaaaaa :?
jajajaja o sea, enseguida después de lo que pusimos Alexei y yo, y del "mea culpa" de naja, vos venís y seguis como si no hubiese pasado nada.

Naja, sos totalmente libre de expresar lo que quieras, no dejes de hablar de los fanboys cuando te salte de adentro. :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 09/11/12 22:42

No se puede catalogar a nadie de fanboy, pero hay que leer cada cosa que hacen pensar lo contrario, empezando por el inicio del thread, no tengo nada que agregar porque lo que pienso ya lo dije paginas atrás.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/11/12 22:50

BIRC escribió:(...) creo que prefiero a los fanboys, que a los haters :P
"Sony copiones" es o no un titulo de haters?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/11/12 23:10

creo que lleva de las dos cosas de heater y fanboy...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/11/12 23:40

sep, lleva las dos cosas. Es el peor mal de todos :lol:

En orden de menos insoportable a mas insoportable: fanboy, hater, fanboy-hater
Imagen

Responder