ferhound escribió:
Los juegos de consolas tambien necesitan parches!
Ahora! antes sacabas un juego choto y te la comias doblada, nadie te iba a perdonar porque ya habian pagado full price por un juego de mierda (cosa que lamentablemente pasaba mucho, sobretodo con juegos licenciados, por eso habia que saber elegir).
Hoy en dia se dan el lujo de sacar juegos sin terminar y usan a los usuarios de testers.
ferhound escribió:y las consolas me parece que existe para que las compañias se aseguren los exclusivos y la venta del hardware, creo.
Que conversiones de arcade buenas hubo para PC en los 90?
Todo existe para que las compañias se llenen los bolsillos. Lo vuelvo a decir, yo me CAGO en Sony, Nintendo y Microsoft. Lo que me importan son los devs, y muchos devs prefieren las consolas por los devkits, es mucho mas seguro programar para una pieza de hardware especifica que para una que el usuario puede modificar a gusto.
Obvio que esto tiene sus cosas buenas y malas, y hay devs que les chupa un huevo e igual se mandan cagadas en consolas, muchos! por eso hay que saber elegir a los devs, y no a la marca.
No recuerdo muchas conversiones de arcade en los 90s para PC, yo tenia el Street Fighter II de PC y era pasable, pero en esa epoca no conseguia gamepads copados para PC y jugar con teclado un SF era un dolor de huevos.
Por lo que recuerdo, no era muy diferente de las versiones de 16 bit en cuanto a graficos.
tdmetalx: tene en cuenta que estoy hablando de principios de los 90s, no de la decada entera. Y quedate tranqui, jugue bastante mas que 2 juegos.
Ahora mismo no recuerdo los nombres, pero tenia montones de diskettes con juegos de todo tipo que iba probando y muchos descartaba porque eran malisimos, desde points and clicks educativos hasta juegos de carreras, casi ninguno quedo en mi memoria.
Igual si, entiendo que es subjetivo, que se yo... repito, los juegos que mas me quedaron de PC de esa epoca son aventuras graficas, en ese campo no habia chances, la PC era la mejor. (quizas hoy desplazada por la DS

)
Igual si, ya se que mucha de mi critica a la PC viene de mi subjetividad... no lo niego. Pero a la vez hay algo de objetividad, jugar SOLO PC en esa epoca no era lo mismo que jugar SOLO consolas... en mi opinion salia perdiendo el que jugaba solamente PC. Algo que ya no se si es tan asi hoy en dia... ya que los juegos de PC y consolas hoy en dia son muy parecidos y los generos que antes eran populares en consolas hoy son nicho, creo que hoy en dia lo que esta "por debajo" es jugar solo consolas y perderse la PC.
Por supuesto lo mejor es jugar ambas, PC y consolas.