¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Post Reply
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?

Post by Shinnok »

Bueno esto para saber mas o menos en que generación de videojuegos empezamos cada uno (8 bits, 16 bits, etc.). Yo por mi parte la primera consola que jugué fue la Dynacom (clon de Atari 2600) al único juego que pude jugar y me encantaba era al Moon Patrol

Dynacom

Image

Y la primer consola que tuve fue el Family Game Electrolab, con el Super Mario Bros. y el Yie-ar Kung Fu.

Image

Sí...si son los que consiguieron Fede y el_taia este mes de las retrocompras :lol: , lo que sí mi Electrolab si tenía la tapita roja del conector de la pistola :P
Image
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by DaRkGhOsT_3189 »

mi primer consola fue el family, el mismo q mostre en mi topic de mi coleccion, para el q lo quiera ver q lo vea ahi. Pero en su momento taba menos golpeado, y mas limpio XD
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Post by pablokonoha »

La primer consola que tuve fue un coleco con el pistop si no me equivoco añoro esos tiempos XD
Image
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Post by Hiroshi »

La primera consola con la que comence (y creo que lo dije antes en algun lado) fue un Atari 2600 que era de mis padres... y luego paso a ser nuestro (tengo un par de hermanos). El primer juego que recuerdo haber tocado fue Space Invaders (dios!!! que lindos recuerdos).

Estoy hablandoles de mas de 17 años atras... Como por el 89, creo... Tengo muchos años en este mundo... jajajaja

Saludos :D
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

Electrolab -> Songa -> N64 -> PS2 (En ese orden cronologico) :D

De mi Family tengo gratos recuerdos (El 76in1 era un caño). Del Songa esta el SPinball y los sonics (y alguno ams que me estare olvidando). En la 64, Pokemon por excelencia, PAPER MARIO y Zelda (y varios otros mas...) y Ahora en la ps2 mas que nada Peleas y Carreras (Y algun que otro RPG)
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Post by ]/\[aldet]-[ »

Atari 2600 original con freeway y enduro originales tambien
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by rd »

mi primer consola fué la Nes allá por el ´91, cuantos buenos recuerdos :), saludillos
Damián
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^

Post by Hary_Hikaru »

Mi primera consola fue una Family Pegasus (un clon de la NES) con el SUper Mario Bros :D

Image
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Post by Vintage_chic »

Hary_Hikaru wrote:Mi primera consola fue una Family Pegasus (un clon de la NES) con el SUper Mario Bros :D

Image

my first console!!

mi amada pegasus alla x el 91' tenia 4 añitos no mas, q tierno
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Post by VirtuaNEStor »

Juer 4 años en el 91. Yo ya era un machote; tenia 12 que viejo voy.

Yo lo primero que tuve fue un msx 2 con slot de cartuchos. con el que jugaba al raid on bungeling bay o algo si se llamaba. De helicopteros. Y al batman de cinta.

Como consola la primera fue un clon de NES de la marca Nevir y de la serie Mastergames con Doble Slot. De la cual hace poco consegui un modelo nuevo:

Image

El batman de cinta estaba gordo. :S
Image
Post Reply