por cierto, me interesan muchisimo los de PSP
Moderador: Guly
No porque para XBOX GoW es Gears of WarsBIRC escribió:hasta yo que soy fanboy de nintendo se que GOW es exclusivo de consolas de Sony
por cierto, me interesan muchisimo los de PSP
Hay que tener una mente muy abierta para poder ignorar que pese a que es un juego puro "dudebro" introdujo mecanicas de juego muy sofisticadas. CliffyB es un diseñador super talentoso con mucha chapa, lamentablemente sus sensibilidades son el denominador comun más choto posible.ferhound escribió: Lo prefiero antes que al Gears of Wars que me parece un shooter muy "bro".
Como por ejemplo? queres decir que es un shooter dudebro por sus inclinaciones sexuales?Zovni escribió:CliffyB es un diseñador super talentoso con mucha chapa, lamentablemente sus sensibilidades son el denominador comun más choto posible.
El tipo es una reliquia de otra época, como Carmack. Sin embargo, es cierto que muchos de los popes de los video juegos y programadores en general suelen tener una concepción de las cosas algo infantil.Zovni escribió:Hay que tener una mente muy abierta para poder ignorar que pese a que es un juego puro "dudebro" introdujo mecanicas de juego muy sofisticadas. CliffyB es un diseñador super talentoso con mucha chapa, lamentablemente sus sensibilidades son el denominador comun más choto posible.ferhound escribió: Lo prefiero antes que al Gears of Wars que me parece un shooter muy "bro".
Uat? No. De donde sacaste lo de inclinaciones sexuales?ferhound escribió:Como por ejemplo? queres decir que es un shooter dudebro por sus inclinaciones sexuales?![]()
Le diste en el blanco, a Carmack al menos al principio lo único que le importaba era hacer motores 3D.Zovni escribió:Igual Carmack siempre me parecio más un androide que directamente no le importa nada más que hacer un motor 3D copado. Y construir cohetes. No tiene otras consideraciones en los juegos. CliffyB es más como el Romero de Epic.
Uat? No. De donde sacaste lo de inclinaciones sexuales?ferhound escribió:Como por ejemplo? queres decir que es un shooter dudebro por sus inclinaciones sexuales?![]()