Claramente no piensen en los gráficos. El que justifica que le gusta más el SMW porque tiene mejores gráficos, debería ser banneado del foro

A la hora de definir la elección podemos pensar en la música que ofrecen ambos juegos (de nuevo, dejando de la lado la cuestión de los bits y enfocándonos en la cuestión melódica), podemos pensar en la jugabilidad, en la aventura, en los secretos, en la diversión que te provoca uno u otro, en los power-ups, etc., etc.
Particularmente mi elección va para el SMB3, y a la hora de elegir uno pienso en el que me va a entretener más hoy en día, en el que me da más ganas de poner el cartucho y jugarlo. La verdad que hoy sigo disfrutando más el SMB3, me gusta la velocidad que tiene el juego en sí, la jugabilidad, la música, los power-ups, los enemigos, los mundos, etc. Los controles también me parecen mejores, es como que me da la sensación que Mario responde más en el SMB3 que en el SMW. Quizás sea sólo una percepción personal, pero después de todo es la idea de todo este planteo; su opinión.
Dejo un temita por si quieren ambientar con música esta polémica:
Por cierto, no encontré este tema planteado en el foro, si está pido disculpas por repetirlo, no lo encontré.
Pueden leer una review de BIRC del Super Mario Bros. 3
No hay una review del Super Mario World en el foro, por lo que parece.

Saludos.