Retrocompras [Julio 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [Julio 2013]

Mensaje por carlosG » 19/07/13 2:15

eduardsduo escribió:
Zell_ff8 escribió:mamita :shock2:
cuánto te dolió?!
pasado el millon de pesos colombianos
¿Es en serio? pero al menos esta completo, osea que este juego te costó 640 dólares. :?:
Muy bien, felicidades Eduardsduo. A mi me dejas pensando, creo que yo pagaría lo mismo por recuperar uno de mis juegos de snes que perdí hace mucho tiempo pero CIB-MINT.
Si fuera tú, yo lo sellaría en una de las cajas especiales transparente que venden los del Video Game Autorithy.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 19/07/13 2:19

Si fuera yo alto guiso me hacia :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

carlosG

Mensaje por carlosG » 19/07/13 3:08

Por suerte es el original, el "color purpura"
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 19/07/13 3:36

Si hablamos de buenos RPG me quedo toda la vida con el Chrono Trigger que debe costar bastante menos de la mitad que el Earthbound en Ebay, debe ser un capricho yankee porque más o menos son igual de abundantes, hay muchos juegos que son realmente caros pero si son mucho más escasos lo cual justifica más el precio.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 19/07/13 8:18

Compras que pasaron desapercibidas por una discusión que no vale la pena
Dr Muelitas. escribió:Muy buenas compras amigos!!! destaco como siempre el buen gusto de Walter, earthbound de voltron!!

Por mi parte actualizo un poco las ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos Muelitas.
rockman escribió:¡Llegó la magia del señor Tincho!

Imagen

Con un montón de juegos y alegría. :rock:
Roan escribió:Bonito el game boy negro de Voltron XD muy buen lote de juegos de famicom de Walter también, aunque no conozco todos, sólo el Saint Seiya y el de power rangers que los jugué en un cartucho de 999 en 1 jaja, me gustaría conseguirlos originales algún día :)

Buen lote de juegos Muelitas, el Murasama no lo conocía

muy bueno el famicom 2 hace tiempo los veía a cada rato y muy cómodos, pero siempre los dejaba pasar porque sólo quería el nes 2, ahora me arrepiento XD

Estas son las últimas cosas que he conseguido!

Advance Wars, recuerdo que de niño me lo compré me metí una buena viciada con este juego, hasta que se acabó la batería y ya no grababa más :(es que lo habia comprado pirata, pero por fin lo tengo original :D

Imagen

compré estos para DS también

Imagen

lo bacán del Zelda Spirits Track es que está en español, realmente engancha desde el principio la historia, muy bueno :)

Imagen

Advance wars es una saga que me gusta mucho, lo bueno es que sólo hay 4 títulos de la saga, este es el último, muy bueno, la historia está chévere también y como dato :Peste juego está en español al igual que el Zelda a pesar de ser ntsc-u

Imagen

Imagen

Este es otro juegazo que he sobrevaluado bastante, nunca me llamaron la atención los gráficos, ni nada al respecto de este juego, ni la caja por último XD, pero cuando vi videos del gameplay y busqué sobre la historia, que tremendo juegazo!!! el gameplay es extraño y la historia más aún, tienen que darle una mirada!

decidi conseguirlo para gamecube porque originalmente iba a ser exclusivo de esa consola, y por lo mismo cuenta con mejor control y mejores tiempos de carga en el cubo :P

Imagen

Finalmente conseguí el Baten Kaitos origins, poco puedo decir de él, porque sólo probé que funcionase XD he escuchado que es muy bueno y todo, pero entre advance wars y killer 7 ya estoy muy ocupado jeje

Imagen

felices compras

No conozco el juego de eduardsduo, solo sé que si tuviese el dinero también me daría esos lujos :lol:

SERGE
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SERGE » 19/07/13 10:09

Earthbound es un juego "raro" , "diferente", "psicodelico", desde su diseño, su banda sonora, su historia, todo es una fumada muy interesante y especial, es "unico"(de nuevo, no digo que justifique sus 200 dolares, pero luego, para mi, ningun juego lo vale).

Lastima que a Voltron no le guste, y lastima ver a muchos podebajearlo por ser tan costoso,(y por tener malos graficos, lol, se supone que en un foro retro, podemos ver mas alla del envoltorio) en cuanto a las Reviews...pues es muy comun que en cambio generacional, cuando todos quieren 3D, y vean un juego con graficos (simples) y poco popular como el EB y lo masacren, coño, a Mr Gimmick lo alcanzaron a analizar en EGM (lastimosamente no alcanzo a salir el juego) y le dieron "5, 8, 5, 8" (cuando es un juego de 11/11/11/11 xD).

EDIT: Felicidades por el sapphire javier :rock:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 19/07/13 10:51

al final Carlos resulto ser un jar con, se las sabe todas, bien ahí.
Imagen Imagen

carlosG

Mensaje por carlosG » 19/07/13 16:28

Haciendo Offtopic.
Bueno, ahí tienen la review de Earthbound de la gamepro en español.
No tengo scanner, me costó un dolar sacarlas, les voy a cobrar por esto.
Última edición por carlosG el 14/05/15 15:11, editado 3 veces en total.
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 19/07/13 16:29

noooo la revista gamepro en español! yo tenia algunos numeros de esta genial revista! larry me asusta :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/07/13 16:45

Jajaja, muchas gracias Carlos!

El reviewer se nota que se vio muy confundido por el tema de "es infantil... pero tiene cosas adultas... eh?.. wha?..."
Mother 2 tuvo 2 slogans en Japon: "Niños, adultos, incluso hermanas mayores" (esto era porque el creador del juego decia que su hermana mayor ya no le daba pelota a los videojuegos como en la epoca Famicom, asi que quiso hacer un juego que pueda llegar a gustarle a mujeres de la edad de su hermana tambien), y el otro era "Los niños se volveran adultos y los adultos se volveran niños", la idea es justamente romper con el molde de que deberia ser un juego infantil o que deberia ser un juego adulto, y que la flasheen.

Responder