Roan escribió:Bonito el game boy negro de
Voltron XD muy buen lote de juegos de famicom de
Walter también, aunque no conozco todos, sólo el Saint Seiya y el de power rangers que los jugué en un cartucho de 999 en 1 jaja, me gustaría conseguirlos originales algún día
Buen lote de juegos
Muelitas, el Murasama no lo conocía
muy bueno el famicom 2 hace tiempo los veía a cada rato y muy cómodos, pero siempre los dejaba pasar porque sólo quería el nes 2, ahora me arrepiento XD
Estas son las últimas cosas que he conseguido!
Advance Wars, recuerdo que de niño me lo compré me metí una buena viciada con este juego, hasta que se acabó la batería y ya no grababa más

es que lo habia comprado pirata, pero por fin lo tengo original
compré estos para DS también
lo bacán del Zelda Spirits Track es que está en español, realmente engancha desde el principio la historia, muy bueno
Advance wars es una saga que me gusta mucho, lo bueno es que sólo hay 4 títulos de la saga, este es el último, muy bueno, la historia está chévere también y como dato

este juego está en español al igual que el Zelda a pesar de ser ntsc-u
Este es otro juegazo que he sobrevaluado bastante, nunca me llamaron la atención los gráficos, ni nada al respecto de este juego, ni la caja por último XD, pero cuando vi videos del gameplay y busqué sobre la historia, que tremendo juegazo!!! el gameplay es extraño y la historia más aún, tienen que darle una mirada!
decidi conseguirlo para gamecube porque originalmente iba a ser exclusivo de esa consola, y por lo mismo cuenta con mejor control y mejores tiempos de carga en el cubo
Finalmente conseguí el Baten Kaitos origins, poco puedo decir de él, porque sólo probé que funcionase XD he escuchado que es muy bueno y todo, pero entre advance wars y killer 7 ya estoy muy ocupado jeje
felices compras