Ziggy wrote:Ayer estuve viciando con mi único juego de sega génesis: El Sonic 2. La verdad que no recordaba que fuese tan jodido agarrar las putas esmeraldas!!! Llegue a 3 nada mas! (igual jugué hasta el nivel ese de Oil Ocean, no recuerdo cuantos niveles mas quedaban).
Desde Oil ocean te quedan, Metropolis Zone, Sky Chase (no bonus stage), Wing Fortres, y Death Egg (no bonus stage)
Ziggy wrote:Ayer estuve viciando con mi único juego de sega génesis: El Sonic 2. La verdad que no recordaba que fuese tan jodido agarrar las putas esmeraldas!!! Llegue a 3 nada mas! (igual jugué hasta el nivel ese de Oil Ocean, no recuerdo cuantos niveles mas quedaban).
Desde Oil ocean te quedan, Metropolis Zone, Sky Chase (no bonus stage), Wing Fortres, y Death Egg (no bonus stage)
Juanca28 wrote:A mí el nivel que menos me gusta es justamente el del petroleo ese. El Metropolis Zone tiene una de las mejores músicas, eso lo hace más divertido.
A mi tampoco me gusta mucho Oil Ocean Zone Metropolis Zone tiene una música copadísima, pero el tercer acto lo hago medio con pocas ganas
btw estoy jugando Megaman 3, no me acuerdo las debilidades de los robots esos que aparecen después que vencés a todos los robot masters y me están dando tremenda paliza los turros
Hoy le estuve enseñando al Webteam Guly a tirar unos combitos en el Virtua Fighter 32X y al Virtua Racing!, despues hicimos Dreamcast: Daytona 2001 y Shenmue (en el arcade dentro de Shenmue Hang On y Space Harrier!!!).
Terminamos con el Family Game jugamos Elevator Action y dobles en Ice Climber y Tennis!!!
Ah y me olvide! estuve evangelizandolo en el Gameboy con TMNT: Fall of the foot clan, Tetris Deluxe y Super Mario Bros. DX!
ferhound wrote:Hoy le estuve enseñando al Webteam Guly a tirar unos combitos en el Virtua Fighter 32X y al Virtua Racing!, despues hicimos Dreamcast: Daytona 2001 y Shenmue (en el arcade dentro de Shenmue Hang On y Space Harrier!!!).
Terminamos con el Family Game jugamos Elevator Action y dobles en Ice Climber y Tennis!!!
Ah y me olvide! estuve evangelizandolo en el Gameboy con TMNT: Fall of the foot clan, Tetris Deluxe y Super Mario Bros. DX!