¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Que juego estás jugando hoy?

Post by Cloud »

Ziggy wrote:Ayer estuve viciando con mi único juego de sega génesis: El Sonic 2. La verdad que no recordaba que fuese tan jodido agarrar las putas esmeraldas!!! Llegue a 3 nada mas! (igual jugué hasta el nivel ese de Oil Ocean, no recuerdo cuantos niveles mas quedaban).

Desde Oil ocean te quedan, Metropolis Zone, Sky Chase (no bonus stage), Wing Fortres, y Death Egg (no bonus stage)
Image
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

Winning Eleven 9 en PS2.
999 en DS.
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Post by Minikiubbi »

Cloud wrote:
Ziggy wrote:Ayer estuve viciando con mi único juego de sega génesis: El Sonic 2. La verdad que no recordaba que fuese tan jodido agarrar las putas esmeraldas!!! Llegue a 3 nada mas! (igual jugué hasta el nivel ese de Oil Ocean, no recuerdo cuantos niveles mas quedaban).

Desde Oil ocean te quedan, Metropolis Zone, Sky Chase (no bonus stage), Wing Fortres, y Death Egg (no bonus stage)
¡Cómo adoro los últimos niveles del Sonic 2!
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

yo odio que metropolis tenga 3 zonas :enojado:
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Post by Juanca28 »

A mí el nivel que menos me gusta es justamente el del petroleo ese. El Metropolis Zone tiene una de las mejores músicas, eso lo hace más divertido. :P
:buscar:
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Post by Alekon »

Juanca28 wrote:A mí el nivel que menos me gusta es justamente el del petroleo ese. El Metropolis Zone tiene una de las mejores músicas, eso lo hace más divertido. :P
A mi tampoco me gusta mucho Oil Ocean Zone :? Metropolis Zone tiene una música copadísima, pero el tercer acto lo hago medio con pocas ganas :lol:
btw estoy jugando Megaman 3, no me acuerdo las debilidades de los robots esos que aparecen después que vencés a todos los robot masters y me están dando tremenda paliza los turros :cry:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Post by Cathode »

tratando de dar fin al colin 2005 y al gt concept, nhl 2002 y Heroes 2 en psp en campaña dificil
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Post by Sansa »

Poke Cup en Pokemon Stadium 1
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Hoy le estuve enseñando al Webteam Guly a tirar unos combitos en el Virtua Fighter 32X y al Virtua Racing!, despues hicimos Dreamcast: Daytona 2001 y Shenmue (en el arcade dentro de Shenmue Hang On y Space Harrier!!!).
Terminamos con el Family Game jugamos Elevator Action y dobles en Ice Climber y Tennis!!!

Ah y me olvide! estuve evangelizandolo en el Gameboy con TMNT: Fall of the foot clan, Tetris Deluxe y Super Mario Bros. DX!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Segata Sanshiro

Post by Sansa »

ferhound wrote:Hoy le estuve enseñando al Webteam Guly a tirar unos combitos en el Virtua Fighter 32X y al Virtua Racing!, despues hicimos Dreamcast: Daytona 2001 y Shenmue (en el arcade dentro de Shenmue Hang On y Space Harrier!!!).
Terminamos con el Family Game jugamos Elevator Action y dobles en Ice Climber y Tennis!!!

Ah y me olvide! estuve evangelizandolo en el Gameboy con TMNT: Fall of the foot clan, Tetris Deluxe y Super Mario Bros. DX!
Se juntan todos los findes?
Locked