Retrogaming en TVs modernos y otros cuentos...
Moderador: Guly
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Re: Retrogaming en TVs modernos y otros cuentos...
Yo también voto por una TV CRT o a joderse con el LCD 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Un TV CRT de '14 de fines de los '90 de $400 con entrada AV es todo lo que necesitas. Mas barato, mas simple y mejor que cualquier otra cosa. Lamentablemente es asi.
Y Naja con lo de que los televisores mas chicos son mas convenientes pada jugar tiene razon. Algunos manuales de consolas llegaron a decirlo.
Y Naja con lo de que los televisores mas chicos son mas convenientes pada jugar tiene razon. Algunos manuales de consolas llegaron a decirlo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
MI LCD con S-Video se ve muy bien (para mí al menos)
Peeero, ya se charló del tema: viewtopic.php?f=7&t=9335&hilit=retrogaming+led
Peeero, ya se charló del tema: viewtopic.php?f=7&t=9335&hilit=retrogaming+led
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Adros117
Ya me parecía que había algo de eso en algún lado pero pensé que era uno de los tantos offtopic
Creo que en el manual de la N64 dice que es recomendable usar TV chicas de 14 pulgadas mas o menos para obtener una mejor imagen.

Creo que en el manual de la N64 dice que es recomendable usar TV chicas de 14 pulgadas mas o menos para obtener una mejor imagen.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tiene mucha razon Cloud, se consiguen lindas teles por 400-600 pe.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Compren un monitor Commodore 1702 cuando se crucen con uno, nunca vi un monitor que de tan buen video compuesto.
Recuerden, Commodore 1702, el monitor de la C64.
- Adros117
Una vez conecté una 64 en un monitor similar a ese y era un lujo total, fuera de joda la calidad que tienen las consolas en los monitores es abismal, los colores son mucho mas vivos y al ser mas chicos se ve todo con "mas resolución". No recuerdo que monitor era pero era como que le faltaban colores, no se, tenia varias entradas atras, lo vi solo unos minutos en mi vida pero no me olvido mas la imagen del WaveRace ahí 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Si, ya que estamos un monitor de broadcasting Sony color tambien.Andres escribió:Compren un monitor Commodore 1702 cuando se crucen con uno, nunca vi un monitor que de tan buen video compuesto.

Son excelentes para jugar pero no abundan y los precios se fueron a la recontra re ultra hiper mierda. "Solo para coleccionistas"
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
En mi casa hay 5 CRT, te cambio uno por tu LCD 

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Perdon si revivo un tema que ya consideran viejo, pero esta cuestion me tiene preocupado.
Yo tengo un aparatito parecido a los que linkeo vicgus unos post mas atras, pero lamentablemente no me anda muy bien.
En cuanto pueda le saco unas fotos, basicamente conecto mi Genesis 2 con un cable con ficha (casera) Minidin que sale a Scart, el aparatito (que usa una fuente propia para andar), y un cable HDMI a la pc. La imagen es algo mejor, pero realmente no llego a verlo tan bien como lo veia en la vieja tele de tubo de 15''...
El consenso es que no hay con que darle a una tv de tubo? Yo estaria dispuesto a que desarmen y revisen el apartito que tengo, a ver si se pueden construir algo asi para ustedes, pero no siento que la mejora en imagen sea realmente significativa.
En fin, calculo que me conseguire una tele vieja chiquita, me recomiendan alguna marca en particular? Ya tome nota del dato de que cuanto mas chica mejor (y para mi el espacio es un factor importante, porque mi habitacion la comparto con mi hermano y es muy chiquita).
Yo tengo un aparatito parecido a los que linkeo vicgus unos post mas atras, pero lamentablemente no me anda muy bien.
En cuanto pueda le saco unas fotos, basicamente conecto mi Genesis 2 con un cable con ficha (casera) Minidin que sale a Scart, el aparatito (que usa una fuente propia para andar), y un cable HDMI a la pc. La imagen es algo mejor, pero realmente no llego a verlo tan bien como lo veia en la vieja tele de tubo de 15''...
El consenso es que no hay con que darle a una tv de tubo? Yo estaria dispuesto a que desarmen y revisen el apartito que tengo, a ver si se pueden construir algo asi para ustedes, pero no siento que la mejora en imagen sea realmente significativa.
En fin, calculo que me conseguire una tele vieja chiquita, me recomiendan alguna marca en particular? Ya tome nota del dato de que cuanto mas chica mejor (y para mi el espacio es un factor importante, porque mi habitacion la comparto con mi hermano y es muy chiquita).