Emulación vs Original

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Post Reply
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Re: Emulación vs Original

Post by Martin »

ARCADISMO! jajajajja que hijo de mamis! :mrgreen:
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

yo con un Sony de 14" o de 21" con entrada scart también me convierto al toque
Image Image
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10

Post by Faker »

Che que copado TheElf!
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Post by redfires »

No se, pero disfruto mas jugar un juego en su consola que emularlo en pc, aveces no me gusta jugar con el joys de ps2/3 en frente de la pc, suelo abusar del save state y eso como que le quita la gracia.. en las partes difíciles medio que me frustro y cierro el emulador... esto me pasa solo con la emulacion y no con los juego hechos para pc.

Jugar en consola es como otra cosa, me gusta mas y no tener el guardado facil me lo hace mas completo, aparte como que me regresa a una época pasada de mi vida

Aparte los juegos que quisiera emular.. los de dreamcast y gamecube tienen mucha vueltas y actualmente no tengo una pc decente tampoco.
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by TheElf »

redfires wrote:No se, pero disfruto mas jugar un juego en su consola que emularlo en pc, aveces no me gusta jugar con el joys de ps2/3 en frente de la pc, suelo abusar del save state y eso como que le quita la gracia.. en las partes difíciles medio que me frustro y cierro el emulador... esto me pasa solo con la emulacion y no con los juego hechos para pc.

Jugar en consola es como otra cosa, me gusta mas y no tener el guardado facil me lo hace mas completo, aparte como que me regresa a una época pasada de mi vida

Si usas un frontend, los savestates, solo estan activos si tu los configuras, si no, como la consola original

Y sobre los mandos... ps2? ps3? que es eso?

Image

Image

Todo controlado por xpadder o directamente si el emu soporta

Image
Image
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Andres »

Acá todavía está lejos la emulación con pantallas de 15khz por el tema que los TV normales no traen una entrada que sea rgb como por ejemplo la SCART.
De todas formas, eso podría cambiar cuando esté terminado el adaptador de rgb a componente.
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by TheElf »

Andres wrote:Acá todavía está lejos la emulación con pantallas de 15khz por el tema que los TV normales no traen una entrada que sea rgb como por ejemplo la SCART.
De todas formas, eso podría cambiar cuando esté terminado el adaptador de rgb a componente.
Buenas

Es que aunque conviertas... mi pregunta es cuantos TVs de tubo soportan componentes... ?¿ nunca he tenido el placer de ver una
Image
TOCHOslim

Post by TOCHOslim »

Yo tengo 2 CRT de 21" con entrada de video componente.
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Andres »

Acá en Argentina, más o menos con la llegada del DVD los tv comenzaron a traer video componentes casi por regla.
Yo tengo en casa un JVC de 20" y uno más genérico, de marca Ken Brown (dije, genérico) de 29" que tiene componentes. Estoy seguro que tvs de más o menos 10 años de antigüedad tienen entrada de componentes.

Esta es mi tv conectada al vga de la PC.
Image
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by TheElf »

No, eso que tienes ahi (a la vista al menos) es compuesto, componentes es YPbP, no confundir, la calidad es el dia y la noche

Sacando RF, compuesto es lo mas bajo en calidad posible

Image
Image
Post Reply