Emulación vs Original
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Emulación vs Original
ARCADISMO! jajajajja que hijo de mamis! 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo con un Sony de 14" o de 21" con entrada scart también me convierto al toque

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Che que copado TheElf!
No se, pero disfruto mas jugar un juego en su consola que emularlo en pc, aveces no me gusta jugar con el joys de ps2/3 en frente de la pc, suelo abusar del save state y eso como que le quita la gracia.. en las partes difíciles medio que me frustro y cierro el emulador... esto me pasa solo con la emulacion y no con los juego hechos para pc.
Jugar en consola es como otra cosa, me gusta mas y no tener el guardado facil me lo hace mas completo, aparte como que me regresa a una época pasada de mi vida
Aparte los juegos que quisiera emular.. los de dreamcast y gamecube tienen mucha vueltas y actualmente no tengo una pc decente tampoco.
Jugar en consola es como otra cosa, me gusta mas y no tener el guardado facil me lo hace mas completo, aparte como que me regresa a una época pasada de mi vida
Aparte los juegos que quisiera emular.. los de dreamcast y gamecube tienen mucha vueltas y actualmente no tengo una pc decente tampoco.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
redfires escribió:No se, pero disfruto mas jugar un juego en su consola que emularlo en pc, aveces no me gusta jugar con el joys de ps2/3 en frente de la pc, suelo abusar del save state y eso como que le quita la gracia.. en las partes difíciles medio que me frustro y cierro el emulador... esto me pasa solo con la emulacion y no con los juego hechos para pc.
Si usas un frontend, los savestates, solo estan activos si tu los configuras, si no, como la consola original
Y sobre los mandos... ps2? ps3? que es eso?

Todo controlado por xpadder o directamente si el emu soporta

Acá todavía está lejos la emulación con pantallas de 15khz por el tema que los TV normales no traen una entrada que sea rgb como por ejemplo la SCART.
De todas formas, eso podría cambiar cuando esté terminado el adaptador de rgb a componente.
De todas formas, eso podría cambiar cuando esté terminado el adaptador de rgb a componente.
- TheElf
- Contactar:
BuenasAndres escribió:Acá todavía está lejos la emulación con pantallas de 15khz por el tema que los TV normales no traen una entrada que sea rgb como por ejemplo la SCART.
Es que aunque conviertas... mi pregunta es cuantos TVs de tubo soportan componentes... ?¿ nunca he tenido el placer de ver una

Acá en Argentina, más o menos con la llegada del DVD los tv comenzaron a traer video componentes casi por regla.
Yo tengo en casa un JVC de 20" y uno más genérico, de marca Ken Brown (dije, genérico) de 29" que tiene componentes. Estoy seguro que tvs de más o menos 10 años de antigüedad tienen entrada de componentes.
Esta es mi tv conectada al vga de la PC.

Yo tengo en casa un JVC de 20" y uno más genérico, de marca Ken Brown (dije, genérico) de 29" que tiene componentes. Estoy seguro que tvs de más o menos 10 años de antigüedad tienen entrada de componentes.
Esta es mi tv conectada al vga de la PC.

- TheElf
- Contactar:
No, eso que tienes ahi (a la vista al menos) es compuesto, componentes es YPbP, no confundir, la calidad es el dia y la noche
Sacando RF, compuesto es lo mas bajo en calidad posible

Sacando RF, compuesto es lo mas bajo en calidad posible