.
Moderador: Guly
-
- Daytona USA Player
Re: Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?
es la verdad ziggy, el que se hace el pistola por tener minas y cuernear a la jermu es y va a ser un forro. bueno, si mr. espero que pase rapido esto, es un locura querer conseguir algunas cosas a los precios que piden 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que paso aca? 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Pasa que ya nadie quiere hablar de precios, no vaya a ser que se ofenda alguno.ferhound escribió:Que paso aca?
Ahora en serio, me puse a boludear en ml a ver precios de juegos de family y como siempre los articulos que se la pasan finalizando para despues volver a ser publicados son el mitico mappy de 80 pesos y otros cartuchos mas comunes con sobreprecio. Por lo visto no se venden un carajo por lo que al menos algo de esperanzas queda. Ojala sea asi con los precios de juegos de otras consolas pero se que no porque estan re desesperados todos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Hablan de mujeres.....que es eso? Yo solo juego jueguitos. 

Conejo que bien corre, no lo asan.
-
- Daytona USA Player
una cosa de los precios es tratar de vender tus articulos al precio que se esta manejando hoy, no es culpa de uno pero cuando buscas cosas no te las dejan baratas por amor al arte
otra cosa muy distinta es ser forro usurero y arrancar la cabeza con los precios. es asi mal que les pese a muchos.. es la diferencia entre un chabon copado que le puede gustar canjear/comprar/vender videojuegos, y un comerciante desalmado que juega con la ilusion de los jovenes
jaja

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ziggy escribió:Es que carca, en general los hombres son mas de tener hobbies que las mujeres. El tema de coleccionar, y el espiritu ludico se ve mas en hombres.
Ellas coleccionas carteras, zapatos y todo tipo de ropa

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
No me parece muy diferente. Si sos un coleccionista que vende a los precios inflados de hoy en dia no sos mucho mejor que el vendedor que infla los precios.john carlton escribió:una cosa de los precios es tratar de vender tus articulos al precio que se esta manejando hoy, no es culpa de uno pero cuando buscas cosas no te las dejan baratas por amor al arteotra cosa muy distinta es ser forro usurero y arrancar la cabeza con los precios. es asi mal que les pese a muchos.. es la diferencia entre un chabon copado que le puede gustar canjear/comprar/vender videojuegos, y un comerciante desalmado que juega con la ilusion de los jovenes
jaja
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No queda otra que canjear entonces, porque si yo vendo un Super Mario World a $40 con ese dinero no me alcanza para nada 

EXACTO!! Por eso hay muchos aca que venden por afuera. Porque la plata que saca con las ventas aca no les alcanzan para comprar juegos en el mundo real.Pablo2099 escribió:No queda otra que canjear entonces, porque si yo vendo un Super Mario World a $40 con ese dinero no me alcanza para nada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Es así, en Facebook se puede vender a precios casi fumados sin demasiada dificultad, yo igual sigo prefiriendo hacer canjes con la mafia local
lo único que vendo asiduamente en FB son los juegos esos de Play sellados que tengo por montón.