Nintendo: Del amor a los VG al amor por los verdolagas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Nintendo: Del amor a los VG al amor por los verdolagas

Mensaje por najadentaku » 03/06/15 12:28

Zovni escribió:
No prendio fuego la taquilla el baya2 exactamente, asi que dificilmente lo pondria como un ejemplo positivo.
http://www.vgchartz.com/game/70956/bayonetta-2/

El Titanfall vendio más del doble y es un juego online, de lanzamiento y con una comunidad practicamente muerta ya :S
Creo que Ferhound no se refería a ventas solamente Zovni, sino hablemos solamente de FIFA y CoDy y listo. ;-*

Igual la WiiU es una mierda, Mario y Zelda, nintendo is hoomed, etc.

PD: igual ni lei el post de napalm jajaj, mucha paja y no entiendo las referencias a Fantino :(

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 03/06/15 12:55

Se les olvida hablar de Splatoon que esta vendiendo muy bien y es una nueva ip de Nintendo para Wiiu. De todos modos no entiendo las quejas de que Nintendo saque entregas de sus sagas clasicas.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/06/15 12:56

Splatoon no está bueno porque es muy colorinche, Samus, lo hubieran hecho mas maduro con soldados y sangre y ahí podríamos empezar a hablar.

PD: meh, a quien quiero engañar, no está bueno porque es de Nintendo y punto.

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 03/06/15 12:59

najadentaku escribió:Splatoon no está bueno porque es muy colorinche, Samus, lo hubieran hecho mas maduro con soldados y sangre y ahí podríamos empezar a hablar.

PD: meh, a quien quiero engañar, no está bueno porque es de Nintendo y punto.
Supongo que es ironia pero no estoy seguro porque muchos dicen esas cosas en serio :lol:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/06/15 13:02

Poe's Law :P

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 03/06/15 14:25

@Naja: napalm hablaba de la platita, asi que me centro en lo comercial. Pone un yao ming y listo la proxima.
@Icarus: creo que lo traumamos demasiado a naja con la municion anti-nintendo, esta tan a la defensiva que se trollea a si mismo de forma preventiva. Por eso la ironia.

Icarus Samus escribió: De todos modos no entiendo las quejas de que Nintendo saque entregas de sus sagas clasicas.
Y... no te enojes, pero tu nick es Icarus Samus y tenes a una Samus 8-bit en el avatar, asi que no. No vas a entender las quejas :)

Por mi parte apoyo que el Splatoon es probablemente lo más saludable que hizo Nintendo para la WiiU desde el lanzamiento. Y promoverlo era exactamente lo que tenian que hacer. A mi me puede causar hiperglucemia todo el asunto, pero enfocarse en esto en vez de volver a hacer Nintendo directs sobre nuevas pistas para el mario kart y updates de firmware es un paso en la dirección correcta.

Hablando más criticamente del Splatoon, es un shooter-arena. Completo con sombreritos locos y pelotudeces del estilo. Me encantaria que fuera un exito para que se le cayera la careta a muchos de la guardia imperial Nintendera y admitan que el CoD y el Team Fortress siempre les gustaron. Solo tenian que bañarlo todo en colores primarios y hacerlo bien fisher price para que lo puedan deglutir sus paladares exquisitos :roll:

PD: Sepan que estos juegos viven o mueren de acuerdo a la comunidad online, asi que vemos que onda en unos meses.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/06/15 14:43

Zovni escribió:@Naja: napalm hablaba de la platita, asi que me centro en lo comercial. Pone un yao ming y listo la proxima.
@Icarus: creo que lo traumamos demasiado a naja con la municion anti-nintendo, esta tan a la defensiva que se trollea a si mismo de forma preventiva. Por eso la ironia.
Ah, traté de empezar a leer el post de Napalm y como vi que era otro de parodiando a fantino pasé de largo, igual yo me referia al post de Ferhound, que también fue al que respondiste vos, que fue en respuesta a redfires, no a Fantinapalm. Te mareó el humo y perdiste el hilo :mrgreen:

Y no toy traumado che, no me trolleo a mi mismo porque no me vuelven loco el Mario y el Zelda, y tampoco me importa si Nintendo quiebra, es mas, te importa mas a vos que estás a full con todas las noticias sobre las finanzas de Ninty :P creo que el thread de WiiU tiene mas actividad tuya que en el foro de PC jajaja, yo me cago de risa. No tengo acciones en Nintendo :)

PD: lo de juzgar a los usuarios del foro por el avatar/firma/nickname me recuerda a alguien... seguro que a vos también, Zombi :lol:

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 03/06/15 16:34

No me enojo :P
Pero no todas las sagas vienen de Nes. Van apareciendo en genersciones distintas como ahora Splatoon. A la competencia por contra no parece que se le reproche que use sagas de la nes como Metal gear, Castlevania o Final Fantasy, de hecho es parte del reclamo del primer post que Nintendo no tenga Final fantasy. Y la aparicion de RE remake HD es un noticion. Me mareo.
Última edición por Icarus Samus el 03/06/15 21:33, editado 1 vez en total.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/06/15 16:42

Metal Gear empezo en MSX.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 03/06/15 17:26

Que tambien es de 8 bits y no lo tuvo como exclusivo. Solo en Japon creo.

Responder