@Naja: napalm hablaba de la platita, asi que me centro en lo comercial. Pone un yao ming y listo la proxima.
@Icarus: creo que lo traumamos demasiado a naja con la municion anti-nintendo, esta tan a la defensiva que se trollea a si mismo de forma preventiva. Por eso la ironia.
Icarus Samus escribió: De todos modos no entiendo las quejas de que Nintendo saque entregas de sus sagas clasicas.
Y... no te enojes, pero tu nick es Icarus Samus y tenes a una Samus 8-bit en el avatar, asi que no. No vas a entender las quejas
Por mi parte apoyo que el Splatoon es probablemente lo más saludable que hizo Nintendo para la WiiU desde el lanzamiento. Y promoverlo era exactamente lo que tenian que hacer. A mi me puede causar hiperglucemia todo el asunto, pero enfocarse en esto en vez de volver a hacer Nintendo directs sobre nuevas pistas para el mario kart y updates de firmware es un paso en la dirección correcta.
Hablando más criticamente del Splatoon, es un shooter-arena. Completo con sombreritos locos y pelotudeces del estilo. Me encantaria que fuera un exito para que se le cayera la careta a muchos de la guardia imperial Nintendera y admitan que el CoD y el Team Fortress siempre les gustaron. Solo tenian que bañarlo todo en colores primarios y hacerlo bien fisher price para que lo puedan deglutir sus paladares exquisitos
PD: Sepan que estos juegos viven o mueren de acuerdo a la comunidad online, asi que vemos que onda en unos meses.