ferhound escribió:Cuida el lenguaje Lord Smoke.
No te olvides que no solo WiiU, toda esta generacion viene un poco lenta de juegos AAA y otros.
WiiU al menos tine Bayonetta 2 y un port del 1 a 60 fps, cosa que PS3 ni 360 pudieron lograr.
Ademas se acerca la E3 y Dios sabe que sorpresas nos depare.
No
Seguimos con lo mismo fer, ya van como 5 E3 que estamos con lo mismo y no pasa nada.
Samurabi escribió:Nintendo es una empresa. El objetivo único de una empresa es ganar dinero. Si las consolas no venden, hay mil maneras de explotar sus franquicias aunque se termine prostituyendo a sus personajes más icónicos. Yo no compararía a la WiiU con la PS4 y la One, estas dos apuntan a los mismos mercado (con diferencias muy sutiles), lo de Nintendo es para otros gustos, como fue y siempre será.
Claro, la razón de que Nintendo y su supuesto amor por los videojuegos no existe. Yo nunca compare Wii U con PS4 y XONE, de hecho estas dos ni las mencione en todo el post. Lo de Nintendo no siempre fue para otros gustos, en la época de los 8 y los 16 bits era para TODOS. El problema es que Nintendo dejo de ser Nintendo.
Icarus Samus escribió:Se les olvida hablar de Splatoon que esta vendiendo muy bien y es una nueva ip de Nintendo para Wiiu. De todos modos no entiendo las quejas de que Nintendo saque entregas de sus sagas clasicas.
Yo no me quejo de que Nintendo saque sus sagas clásicas, yo me quejo de las maniobras empresariales de Nintendo lideradas por Iwata, a vos que te gusta Nintendo, te gusta esta Nintendo? Esta Nintendo que ahora curra con esos muñequitos de morondanga? Que paso con el Nintendero que se hacía eco de liderar todo el mercado de VIDEOJUEGOS?
Yo hablo de Nintendo como empresa en la actualidad. Obvio que acá todo tiene que ver con todo, ventas, calidad de juegos, etc. Pero he planteado el tema de los amiibos, la reciente inclusión al mercado de los moviles, todo eso, y bueno Splatoon... ni sabía que existía eso.
Vos Naja.. ehhh... estemm... vos Naja me tomas de boludo, pero todo lo que he dicho durante estos años se ha ido dando

Yo no se, pero vos mira...
Wii U acumula 9,7 millones de unidades vendidas, Xbox One 12.6 millones y PS4 casi 22,7 millones
Miren este artículo, esta bueno:
http://atomix.vg/2015/06/01/feature-tie ... sin-wii-u/