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magallanes
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Re: El Add-On mas aprovechado en la historia de los videojue

Mensaje por magallanes » 06/07/15 10:23

Olvidé el transfer pak del N64, aunque técnicamente no juegas como en los otros aditamentos, hubiera difo interesante ver esta función.

Chinisimo ese aditamento TheElf jejeje
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Mensaje por Vector » 06/07/15 13:49

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Re: El Add-On mas aprovechado en la historia de los videojue

Mensaje por ferhound » 06/07/15 15:49

TheElf escribió:Hace poco tenia una a la venta, es el GB Hunter/Game Booster en PAL

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Claro, no es oficial
Jo! no sabia que existia ese.
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Re: El Add-On mas aprovechado en la historia de los videojue

Mensaje por guidachu » 06/07/15 18:37

Vector escribió:Sega Genesis tiene potencia de 16 bits, ¿Cuánta potencia tiene el Mega CD? 32 bits? O son algo así como juegos flash concentrados en un formato ROM? Nunca tuve esa respuesta.
32 bits tienen la saturn y la psx, no el sega cd.

Ahi tenes las specs:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Mega-CD

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Re: El Add-On mas aprovechado en la historia de los videojue

Mensaje por Samurabi » 06/07/15 19:25

El Sega CD cambiaba el formato de los juegos, de disco óptico en vez de cartucho, pero seguía siendo 16-bits, donde ganaba era en la música, de calidad CD.
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Re: El Add-On mas aprovechado en la historia de los videojue

Mensaje por Ziggy » 06/07/15 22:08

Pero los de Sega CD se veian mejor que los de genesis, o yo estoy mal? Igualmente los graficos del Sonic CD siempre me parecieron muy cargados.

Nadie hablo del microfono para darle ordenes a Pikachu en la N64. :lol:
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Re: El Add-On mas aprovechado en la historia de los videojue

Mensaje por TheElf » 06/07/15 23:08

Los bits no importan en este caso, es un tema de programacion, la MegaCD agrega otro motorola a el m68k interno de la Megadrive, ademas de contar con el Z80

Basicamente el combo tiene 3 CPU, el problema que no es facil programar asi, por eso, se solia usar un motorola, y dejar el z80 para tareas secundarias, basicamente la megacd podia ser mas o emnos potente depende quien programe para ella

En todo caso, el motorola de la megacd es identico al de la neogeo, suficiente para la epoca!


El mayor problema de la megacd, radica fundamentalmente que solo trae 6mb de memoria (512kb de los cuales solo 384kb estan disponibles sin limitaciones)

Claro, meter un juego de lucha con solo 512kb/384kb no es facil, por eso se tiene que recortar tanto

Si ya la PS1 tenia serios problemas con 2MB reales (16mb) + 512KB (6mb) de sonido +1MB (8mb) de ram.... imaginense la megacd con 512KB + 48KB efectivos de video...



Sobre el mito de los FMV, en realidad la MegaCD no tiene demasiados juegos de este estilo, en comparacion a otros tipo de titulos

Mucha gente no conoce por ejemplo, que MegaCD tiene una conversion estupenda del Sengoku, por decir un titulo

Eso si, no todos los FMV son malos, Time Gal, Night Trap, Road Avenger, estan entre mis juegos favoritos
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Re: El Add-On mas aprovechado en la historia de los videojue

Mensaje por MadPower » 07/07/15 0:31

Lo que yo no entiendo es por qué no usaban el MegaCD para hacer juegos con animaciones como esta de PC-Engine en vez de capturas de baja calidad como las del Road Avenger, hubiese sido un golazo para juegos de animes:


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Re: El Add-On mas aprovechado en la historia de los videojue

Mensaje por TheElf » 07/07/15 0:41

Hay un monton de juegos de ese estilo de animaciones en MegaCD, fijate el Record of the loddoss wars, Ranma, 3x3 ojos, el Lunar, Popful mail, o el Keio, por decir algunos q se me vienen a la cabeza
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Re: El Add-On mas aprovechado en la historia de los videojue

Mensaje por Console Wars » 07/07/15 0:46

Hay un juego de Record of Lodoss War para Mega CD? Dios, lo tengo que ver... *Corre a Youtube.*
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