.
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: El Add-On mas aprovechado en la historia de los videojue
Olvidé el transfer pak del N64, aunque técnicamente no juegas como en los otros aditamentos, hubiera difo interesante ver esta función.
Chinisimo ese aditamento TheElf jejeje
Chinisimo ese aditamento TheElf jejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Jo! no sabia que existia ese.TheElf escribió:Hace poco tenia una a la venta, es el GB Hunter/Game Booster en PAL
Claro, no es oficial
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
32 bits tienen la saturn y la psx, no el sega cd.Vector escribió:Sega Genesis tiene potencia de 16 bits, ¿Cuánta potencia tiene el Mega CD? 32 bits? O son algo así como juegos flash concentrados en un formato ROM? Nunca tuve esa respuesta.
Ahi tenes las specs:
https://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Mega-CD
El Sega CD cambiaba el formato de los juegos, de disco óptico en vez de cartucho, pero seguía siendo 16-bits, donde ganaba era en la música, de calidad CD.

Pero los de Sega CD se veian mejor que los de genesis, o yo estoy mal? Igualmente los graficos del Sonic CD siempre me parecieron muy cargados.
Nadie hablo del microfono para darle ordenes a Pikachu en la N64.
Nadie hablo del microfono para darle ordenes a Pikachu en la N64.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Los bits no importan en este caso, es un tema de programacion, la MegaCD agrega otro motorola a el m68k interno de la Megadrive, ademas de contar con el Z80
Basicamente el combo tiene 3 CPU, el problema que no es facil programar asi, por eso, se solia usar un motorola, y dejar el z80 para tareas secundarias, basicamente la megacd podia ser mas o emnos potente depende quien programe para ella
En todo caso, el motorola de la megacd es identico al de la neogeo, suficiente para la epoca!
El mayor problema de la megacd, radica fundamentalmente que solo trae 6mb de memoria (512kb de los cuales solo 384kb estan disponibles sin limitaciones)
Claro, meter un juego de lucha con solo 512kb/384kb no es facil, por eso se tiene que recortar tanto
Si ya la PS1 tenia serios problemas con 2MB reales (16mb) + 512KB (6mb) de sonido +1MB (8mb) de ram.... imaginense la megacd con 512KB + 48KB efectivos de video...
Sobre el mito de los FMV, en realidad la MegaCD no tiene demasiados juegos de este estilo, en comparacion a otros tipo de titulos
Mucha gente no conoce por ejemplo, que MegaCD tiene una conversion estupenda del Sengoku, por decir un titulo
Eso si, no todos los FMV son malos, Time Gal, Night Trap, Road Avenger, estan entre mis juegos favoritos
Basicamente el combo tiene 3 CPU, el problema que no es facil programar asi, por eso, se solia usar un motorola, y dejar el z80 para tareas secundarias, basicamente la megacd podia ser mas o emnos potente depende quien programe para ella
En todo caso, el motorola de la megacd es identico al de la neogeo, suficiente para la epoca!
El mayor problema de la megacd, radica fundamentalmente que solo trae 6mb de memoria (512kb de los cuales solo 384kb estan disponibles sin limitaciones)
Claro, meter un juego de lucha con solo 512kb/384kb no es facil, por eso se tiene que recortar tanto
Si ya la PS1 tenia serios problemas con 2MB reales (16mb) + 512KB (6mb) de sonido +1MB (8mb) de ram.... imaginense la megacd con 512KB + 48KB efectivos de video...
Sobre el mito de los FMV, en realidad la MegaCD no tiene demasiados juegos de este estilo, en comparacion a otros tipo de titulos
Mucha gente no conoce por ejemplo, que MegaCD tiene una conversion estupenda del Sengoku, por decir un titulo
Eso si, no todos los FMV son malos, Time Gal, Night Trap, Road Avenger, estan entre mis juegos favoritos

Lo que yo no entiendo es por qué no usaban el MegaCD para hacer juegos con animaciones como esta de PC-Engine en vez de capturas de baja calidad como las del Road Avenger, hubiese sido un golazo para juegos de animes:
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Hay un monton de juegos de ese estilo de animaciones en MegaCD, fijate el Record of the loddoss wars, Ranma, 3x3 ojos, el Lunar, Popful mail, o el Keio, por decir algunos q se me vienen a la cabeza

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Hay un juego de Record of Lodoss War para Mega CD? Dios, lo tengo que ver... *Corre a Youtube.*