Sega tiene intención de relanzar Shenmue 1 y 2

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Sega tiene intención de relanzar Shenmue 1 y 2

Mensaje por fede2222 » 01/11/15 23:17

Lord Smoke escribió:
fede2222 escribió: Igual para mi un juego bajado de torrent o por Steam es lo mismo. La única diferencia es que no lo tenés que crackear
No es lo mismo. Descargarse un juego por torrent es una tarea que toma mucho más tiempo, primero encontrar el torrent, luego asegurarse de que funcione optimo, corres el riesgo de que sea un troyano, no tenes multijugador, no tenes una comunidad, no tenes soporte técnico, no tenes actualizaciones automáticas, rara vez tienen el sistema de logros, si usas Steam te vas a dar cuenta solo.
Me refiero desde el punto de vista del coleccionismo.. Tener GBs en tu Rigido ya Sean por torrent o por steam es lo mismo. No tenes las cajas bonitas como antes

Crackearlo he tenido un mix de experiencias.. Algunos una boludez, otros un quilombo, no por como aplicar el crack, si no porque no andaban o salieron 32 versiones del crack para el 1.1,1.2,1.3 etc y perdía mucho tiempo. Yo llegó del laburo, zafó de cuestiones familiares y quiero sentarme a jugar, no 2hs viendo como crackearlo.

Por eso tengo juegos bajados de crack fácil.. Y si me hincha mucho los huevos, y es un juego que quiero mucho y esta barato, compró steam

Eso si... Una pantalla llena de iconitos no es coleccionismo como una estantería llena de cajas

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 01/11/15 23:24

Jugar es la parte aburrida, crackearlo es la parte divertida :)

Y si, desde el punto de vista del coleccionista, si no tenes edicion fisica, no tenes nada
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/11/15 23:27

Quizas este concepto sea alien para la mayoria de acá, pero yo conozco gente que "colecciona" titulos de Steam. Osea compran juegos (la mayoria los que estan de oferta o vienen en bundles) y despues no juegan a nada, pero tienen los juegos ahi en la lista a modo de coleccionismo virtual.

Me recuerda un poco a last.fm (comunidad online de musica), conoci gente que scrolleaba temas en su PC/ipod solo para que le aparezca en su coleccion de last.fm, por ahi no escuchaban realmente y dejaban el volumen bajo, pero querian que aparezca tal tema o artista en su lista de reproducción.

Son conceptos raros y muy nuevos, pero existen en la mente de personas mas jovenes :P

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 01/11/15 23:35

Y es algo asi como los que tienen coleccion de juegos de PS1 verbatim comprados al chino del barrio, o sea, pedorros pero funcionales
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/11/15 23:37

Oiga yo todavia tengo juegos copia de PS1 de los 90s, aunque no son verbatim :P
Me juego a que ya hay gente coleccionando copias de PS1 noventosas.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 01/11/15 23:41

najadentaku escribió:Quizas este concepto sea alien para la mayoria de acá, pero yo conozco gente que "colecciona" titulos de Steam. Osea compran juegos (la mayoria los que estan de oferta o vienen en bundles) y despues no juegan a nada, pero tienen los juegos ahi en la lista a modo de coleccionismo virtual.

Me recuerda un poco a last.fm (comunidad online de musica), conoci gente que scrolleaba temas en su PC/ipod solo para que le aparezca en su coleccion de last.fm, por ahi no escuchaban realmente y dejaban el volumen bajo, pero querian que aparezca tal tema o artista en su lista de reproducción.

Son conceptos raros y muy nuevos, pero existen en la mente de personas mas jovenes :P
Es verdad ahora con el tema de los humble bundle y de los "precios cuidados" de steam, mucha gente compra juegos por comprar y los colecciona, si son felices allá ellos, a mí me copa tener todos mis roms ordenados en la pc, pero no pondría un mango para tenerlos, la plata solo la suelto si viene en físico, pero como dije, cada uno es feliz coleccionando lo que le guste y como le guste jajaja

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 01/11/15 23:46

najadentaku escribió:Oiga yo todavia tengo juegos copia de PS1 de los 90s, aunque no son verbatim :P
Me juego a que ya hay gente coleccionando copias de PS1 noventosas.

Eso es in-coleccionable (o como sea la palabra), la calidad era terrible... aun tengo pesadillas de unos que compre para Dreamcast... :cry:

Yo colecciono verbatim cuando el original no me gusta, pero me los hago yo, buenas portadas, serigrafia en los CDs... intento dejarlos decente para la estanteria

Imagen
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 02/11/15 0:27

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 02/11/15 0:31

Vale, seré el primero en confesar que, a pesar de haber tenido en el pasado una Dreamcast (mi primera y última consola de Sega, por desgracia xD) y disfrutarla muchísimo, nunca jugué a ninguno de los Shenmue. Quizás en ese momento no me llamaba la atención lo suficiente como para adquirirlo, o tal vez el hecho de que fuera basado fuertemente en historia me desanimara en ese instante en el tiempo (no me acuerdo la verdad cual, fue como 11-13 años atrás que la tuve).

Sin embargo, creo que sería muy bueno si re-lanzaran esta saga en consolas y PC modernas por dos razones: Una, no todos tenían Dreamcast en esa época (a pesar de ser una gran consola, todos pensaban en la PS2 y la GameCube), lo que dificulta el acceso a los dos títulos; y dos, el Shenmue 3 se viene, y sería genial tener los predecesores a la mano para poder jugar toda la historia junta.

Creo que sería de los primeros en anotarme a ello si de verdad ocurre esto. Pero nunca se sabe jajaja

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 02/11/15 7:36

najadentaku escribió:Quizas este concepto sea alien para la mayoria de acá, pero yo conozco gente que "colecciona" titulos de Steam. Osea compran juegos (la mayoria los que estan de oferta o vienen en bundles) y despues no juegan a nada, pero tienen los juegos ahi en la lista a modo de coleccionismo virtual.
Claro.. Por eso puse justamente eso..

Me cansó de ver en foros "quien la tiene más grande" con capturas de pantallas de steam... Que Giles por dios

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Responder