Me refiero desde el punto de vista del coleccionismo.. Tener GBs en tu Rigido ya Sean por torrent o por steam es lo mismo. No tenes las cajas bonitas como antesLord Smoke escribió:No es lo mismo. Descargarse un juego por torrent es una tarea que toma mucho más tiempo, primero encontrar el torrent, luego asegurarse de que funcione optimo, corres el riesgo de que sea un troyano, no tenes multijugador, no tenes una comunidad, no tenes soporte técnico, no tenes actualizaciones automáticas, rara vez tienen el sistema de logros, si usas Steam te vas a dar cuenta solo.fede2222 escribió: Igual para mi un juego bajado de torrent o por Steam es lo mismo. La única diferencia es que no lo tenés que crackear
Crackearlo he tenido un mix de experiencias.. Algunos una boludez, otros un quilombo, no por como aplicar el crack, si no porque no andaban o salieron 32 versiones del crack para el 1.1,1.2,1.3 etc y perdía mucho tiempo. Yo llegó del laburo, zafó de cuestiones familiares y quiero sentarme a jugar, no 2hs viendo como crackearlo.
Por eso tengo juegos bajados de crack fácil.. Y si me hincha mucho los huevos, y es un juego que quiero mucho y esta barato, compró steam
Eso si... Una pantalla llena de iconitos no es coleccionismo como una estantería llena de cajas
Enviado desde la Commodore 64