Que juego definio tu 2015?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Que juego definio tu 2015?

Mensaje por Ziggy » 22/12/15 21:23

Como andan putitas mias?

Se viene el final del año y todos hacemos un balance. Pero aca no se pretende hacer un balance de los logros, aciertos y derrotas personales y sentimentales. No! (para eso esta Rg Vida :wink: ).

Propongo que hagas un reconto mental de todos los juegos que jugaste este año. De todos aquellos nuevos juegos que probaste y que realmente te sorprendieron o engancharon a niveles que no creias o imaginabas. Confusa la pregunta? La hacemos mas facil: Decime lisa y llanamente cual fue el juego que definio tu 2015

Imagen

Los juegos que definieron mi 2015 fueron dos. La primera mitad del 2015 el Sonic 3 & Knuckles, la combinacion perfecta de dos cartuchos y a lo mas alto que llego y llegara Sonic jamas en su puta vida. Simplemente perfecto.

Imagen

Mi segunda mitad de año estuvo marcada por un revival (impensado) de Pokemon. Si bien el año pasado me compre el Pokemon X para la 3DS, lo jugue sin mucho esfuerzo ni entusiasmo. Lo jugue de manera facilonga y sin meterme mucho en el juego, solo pasar la liga y capturar al legendario de turno. Pero fue recien cuando salieron los remakes de la tercer genracion para la 3DS que decidi ir por el Pokemon Alpha Sapphire (el hecho de que Shao hablase de este juego y metiera hype ayudo bastante a que me decidiera a comprarlo). Bueno, que decir de este juegazo? Que me parecio mil veces mejor que el Pokemon X, si. Que me meti demasiado con el juego, tambien. Crie, atrape, entrene y aun sigo completando el pokedex ya que son 720 bichos. Sin dudas un juego que le recomiendo a cualquiera con una 3DS, sea fan de la saga o no.

Imagen

Y los tuyos?? Que juegos te marcaron este año?

Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Que juego definio tu 2015?

Mensaje por MASTERGLORY » 22/12/15 21:35

Este 2015 descubrí un gran juego: Silent Hill Shattered Memories ... Toda una experiencia interactiva tremendamente artística.

También jugué completo al Flashback, lo cual me demandó varias jornadas de vicio, hasta terminarlo por primera vez en mi vida.

Ahí están, uno clasico y otro no tanto...

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 22/12/15 21:56

El Donkey Kong Country para 3DS :D
El juego me llevó a querer pasar todos los niveles, niveles secretos incluidos. Me cebó bastante. Varios días me quedé hasta después de las 3 am dándole, y durante el día, mis idas al baño se extendían :lol:
(que se vayan a cagá las piezas del rompecabezas)

En el marco de la competitividad, el FIFA sigue siendo algo que jugamos con mi hermano casi todas las semanas.
La compu me da para el FIFA 14, pero cuando voy a lo de un amigo, le damos al de turno, jugamos entre nosotros y en internet. Es un juego de mierda, porque entrás en un ciclo de odio, dejarlo, volver a jugarlo y a odiarlo nuevamente.

Finalmente, en algo distinto, jugué al Portal y me gustó mucho la onda del juego y la historia que van contando.

Y creo que no jugué a nada más :cry:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/12/15 22:44

sin lugar a dudas el Modnation Racers, no sólo por haber estrenado PS3 este año, sino porque para mí, que nunca tuve el mario kart, es lo más contar con un juego tipo karts divertido, con buenos gráficos, y sobre todo miles de circuitos, coches y personajes disponibles :baba:

no puedo poner foto por ser compra digital :lol:

Imagen
Ziggy escribió:Los juegos que definieron mi 2015 fueron dos.
¡trampa! :8):

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 22/12/15 22:53

Sky Force de iOS
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 22/12/15 23:45

Los kotor de star wars.. me gustaron tanto que me vi la trilogia vieja de star wars, y aun asi me gusta mas el juego

tambien quantum conundrum, gran juego de puzzle muy original, me encanto y me dio pena terminarlo.. tan creativo y bueno como el portal pero distinto.

Y por ultimo diria que el street fighter 2.

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 23/12/15 0:01

Aunque le duela a mi orgullo seguero, admito que fue el mariokart de wii y el new SMB. Me dieron horas y horas de multiplayer local. También le di mucho al dawn of sorrow y al portrait of Ruin

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/12/15 0:39

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Mr.Faq2014
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 23/12/15 0:43

El TLOZ Majora's Mask marcó el inicio y los Rhythm Heaven marcaron estos últimos meses. En el medio no hay uno o varios similares en particular
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Mensaje por Super Knuckles » 23/12/15 1:14

Ziggy escribió: Los juegos que definieron mi 2015 fueron dos. La primera mitad del 2015 el Sonic 3 & Knuckles, la combinacion perfecta de dos cartuchos y a lo mas alto que llego y llegara Sonic jamas en su puta vida. Simplemente perfecto.

Imagen

Mi segunda mitad de año estuvo marcada por un revival (impensado) de Pokemon. Si bien el año pasado me compre el Pokemon X para la 3DS, lo jugue sin mucho esfuerzo ni entusiasmo. Lo jugue de manera facilonga y sin meterme mucho en el juego, solo pasar la liga y capturar al legendario de turno. Pero fue recien cuando salieron los remakes de la tercer genracion para la 3DS que decidi ir por el Pokemon Alpha Sapphire (el hecho de que Shao hablase de este juego y metiera hype ayudo bastante a que me decidiera a comprarlo). Bueno, que decir de este juegazo? Que me parecio mil veces mejor que el Pokemon X, si. Que me meti demasiado con el juego, tambien. Crie, atrape, entrene y aun sigo completando el pokedex ya que son 720 bichos. Sin dudas un juego que le recomiendo a cualquiera con una 3DS, sea fan de la saga o no.

Imagen

Y los tuyos?? Que juegos te marcaron este año?

Saludos
Coincido con Sonic 3 & Knuckles, aunque no se si diría que definió mi 2015, definió toda mi infancia eso sí, como toda la saga de Sonic lo hizo, pero volver a jugarlo infinitas veces si bien es tocar el cielo con las manos no por eso define cada año en que lo juego (por lo general tengo la costumbre de celebrar su cumpleaños completando todo el juego en cada 18 de Octubre en memoria de aquel glorioso 1994 en el que nació).

Sobre Pokémon, la verdad solo los jugué hasta la tercera generación, tengo los de Nintendo DS en el emulador pero por alguna razón no he decidido jugarlos, supongo que en cada generacion se me hace mas largo y mas estresante buscar cada vez mas cantidad de bichos para la PokéDex, pero si es para mi la mejor saga de Nintendo (aunque técnicamente fue creada por Game Freak y no por Nintendo).

En conclusión, como me la paso jugando juegos clásicos no creo que alguno defina mi 2015 ni cual sea el año de turno en el que los juegue, creo que solo definen la época en que salieron, en extensión en la que perduraron (por ejemplo aunque se considera que el declive de Sonic empezó en 1995, Sonic siguió en auge hasta 2001-2002, por ejemplo en el 98 todos jugabamos Sonic 3 & Knuckles como si hubiera salido ese mismo año; y con Pokémon pasa igual, el boom Pokémon fue en 1999 pero hasta entrados los 2000 siguio liderando rankings, y hoy aunque ya no es un boom sigue siendo exitoso).

Yo creo que jugar juegos clásicos nos retrotraen a la época en la que los vivimos con mayor fervor, mas que definir cada nueva ocasion en la que volvemos a jugarlos, al menos esa es la sensación que a mí me da.

Responder