Se viene el final del año y todos hacemos un balance. Pero aca no se pretende hacer un balance de los logros, aciertos y derrotas personales y sentimentales. No! (para eso esta Rg Vida

Propongo que hagas un reconto mental de todos los juegos que jugaste este año. De todos aquellos nuevos juegos que probaste y que realmente te sorprendieron o engancharon a niveles que no creias o imaginabas. Confusa la pregunta? La hacemos mas facil: Decime lisa y llanamente cual fue el juego que definio tu 2015

Los juegos que definieron mi 2015 fueron dos. La primera mitad del 2015 el Sonic 3 & Knuckles, la combinacion perfecta de dos cartuchos y a lo mas alto que llego y llegara Sonic jamas en su puta vida. Simplemente perfecto.

Mi segunda mitad de año estuvo marcada por un revival (impensado) de Pokemon. Si bien el año pasado me compre el Pokemon X para la 3DS, lo jugue sin mucho esfuerzo ni entusiasmo. Lo jugue de manera facilonga y sin meterme mucho en el juego, solo pasar la liga y capturar al legendario de turno. Pero fue recien cuando salieron los remakes de la tercer genracion para la 3DS que decidi ir por el Pokemon Alpha Sapphire (el hecho de que Shao hablase de este juego y metiera hype ayudo bastante a que me decidiera a comprarlo). Bueno, que decir de este juegazo? Que me parecio mil veces mejor que el Pokemon X, si. Que me meti demasiado con el juego, tambien. Crie, atrape, entrene y aun sigo completando el pokedex ya que son 720 bichos. Sin dudas un juego que le recomiendo a cualquiera con una 3DS, sea fan de la saga o no.

Y los tuyos?? Que juegos te marcaron este año?
Saludos